Conecta con nosotros

Periódico Cubano

HORÓSCOPO del 17 de octubre: Después de un tiempo difícil vienen mejoras

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 17 de octubre: Después de un tiempo difícil vienen mejoras

Recuerda ser humilde, no debes olvidar nunca de dónde vienes

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Los malos momentos van quedando atrás; puede que no te estés dando cuenta todavía, porque a veces estamos tan inmersos en revolver las dificultades que no nos damos cuenta de que el mal momento ya pasó. Después de un tiempo difícil vienen mejoras, sin lugar a dudas. Puedes esperar buenas noticias, pero continuando con tu máximo esfuerzo por progresar. Recuerda que siempre alcanzaremos lo que nos merecemos por todo nuestro trabajo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Cuando vienen momentos de creatividad hay que aprovecharlos, ya que nos ayudan a elaborar los planes y sentar las bases para nuevos proyectos futuros. Si ves que la suerte toca a tu puerta no debes dejarla pasar por descuido, siempre debemos estar alertas para poderla aprovechar. No emplees tu tiempo en actividades inútiles, recuerda que lo puedes necesitar para prepararte para asumir nuevos retos. El conocimiento siempre es necesario.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 32, 74

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Posees una personalidad que puede levantar envidias, pero no debes prestar atención a los comentarios provocadores. Cuando comenten sobre tus logros tratando de tergiversar tus méritos, no hagas caso, pues tú y los que necesitan saber de tu capacidad conocen tu sacrificio y trabajo, todo lo demás son chismes de los que no pudieron alcanzar tu posición.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

No prestes atención, ni creas en todo lo que te dicen, muchas veces los comentarios carecen de fundamento y son el resultado de chismes que comenzaron y fueron enriqueciéndose con frases adicionadas. Verifica siempre la fuente de donde salió todo, las personas confiables no se prestan a habladurías. Emplea tu tiempo libre en aumentar tus conocimientos y en hacer ejercicios físicos que beneficien tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 28, 47

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

No te sientas culpable por intentar apartarte de todos y buscar algunos momentos de soledad. A veces algunos minutos de paz nos ayudan a meditar y encontramos soluciones inesperadas a muchos problemas que nos preocupan. La soledad ayuda en gran medida a relajar nuestro cuerpo y mente, volviendo después a nuestros quehaceres con la energía renovada y las respuestas a muchas cosas en nuestras manos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 26, 27

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tienes una capacidad tremenda para enfrentar los retos de la vida, logras metas muy altas en menos tiempo que muchos. Tu debilidad está en que te estresas con facilidad, ya que quieres que todo salga a la perfección. Recuerda que la vida tiene matices y a veces los resultados no son exactamente como esperabas, pero no por eso dejan de ser maravillosos. Aprende sobre la diversidad, aprovecha todo lo que te aporte nuevos conocimientos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 16, 22, 63

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No dejes pasar la oportunidad que te brinda la vida de apartarte de ciertas personas conflictivas que para nada te favorecen. Las malas influencias se acercan a nosotros disfrazadas de buenas amistades, con engañosas maneras de atracción. No sientas remordimientos por dejar atrás todas esas malas compañías que de un momento a otro pueden complicar tu vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 42, 83

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes que acabar de cerrar esa puerta del pasado que dejas medio abierta y no te permite avanzar como debes en la vida. Pasar la página es algo que todos debemos hacer en algún momento de nuestras vidas, unos lo hacen con mayor facilidad que otros. Sella el pasado, recordando siempre los conocimientos que te aportó, pero pon tu mente y tus pasos en el futuro que debe aportarte muchas alegrías y nuevos conocimientos. Disfruta cada instante de tu vida, no vivas pendiente de lo que ya pasó.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 38, 56

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu manera sociable de tratar con las personas hace que tengas muchas relaciones que te permiten tocar algunas puertas que pueden abrirte paso y encontrar nuevas oportunidades. Cuando las cosas se ha puesto un poco más complicadas, siempre has encontrado las manos amigas necesarias; conserva esa manera de actuar, ya que te ha beneficiado a lo largo de la vida. Enfócate en lo que es verdaderamente necesario, tiendes a perder el tiempo en cosas sin importancia.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 36, 45

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Intenta relajarte y no tomar las cosas tan a pecho, debes comprender que muchos de los que te rodean no hacen las cosas de la misma manera que tú lo haces; recuerda lo que dice el antiguo refrán: “cada maestro tiene su libro”. Respeta las ideas de los demás, mientras no salgas perjudicado, puedes incluso hasta aprender nuevas formas de enfrentar la vida y los desafíos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 35, 46

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Recuerda que debes ser lo más independiente posible. A pesar de que vivimos en sociedad, debes tener tu independencia, te sentirás mejor contigo mismo, eso es lo que te dará la libertad que siempre has soñado. No olvides tender tu mano solidaria a quien lo necesite, pero que también lo merezca. No olvides que la vida puede dar muchas vueltas y nunca se sabe si alguien algún día nos ayudará.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 22, 43

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Si te encuentras en la cima no olvides nunca mirar hacia los que abajo quedaron, a veces es bueno tender una mano amiga a los que compartieron con nosotros algunos momentos difíciles. Recuerda ser humilde, no debes olvidar nunca de dónde vienes y el camino que con mucho sacrificio tuviste que recorrer.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 38, 52

 

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil