Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 28 de octubre: El día será muy favorable

Horóscopo

HORÓSCOPO del 28 de octubre: El día será muy favorable

Si has estado buscando trabajo, te aparecerán algunas opciones que debes valorar

Horóscopo del 28 de octubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Obtendrás el éxito que mereces solo con trabajo y valor. Es un buen momento para compartir con tu pareja, el tiempo que pasan juntos, fortalecerá la relación de pareja. Recuerda que la suerte en la mayoría de las ocasiones la hacemos nosotros con nuestro trabajo y entrega. Si decides hacer alguna inversión en el día de hoy puede que tengas suerte, pero investiga primero, no lo hagas a la ligera. Debes prestar atención a lo que consumes, nunca compres productos de dudosa calidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 30, 47

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

La paciencia que has adquirido se convertirá en la clave del éxito del día de hoy. Intenta explicar con más lógica con lo que quieres hacer para que las cosas resulten más firmes. El día será muy favorable para el aspecto financiero, puedes invertir tu dinero pero después de documentarme bien. Intenta pasar un rato en paz con tu familia, relájate compartiendo tus preocupaciones con ellos. Debes cuidar tu salud, planifica una dieta saludable.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 20, 82

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El día puede presentarse con algunos desafíos, te encomendaron responsabilidades adicionales en el trabajo. Llegarás a un acuerdo con tu pareja aunque antes tengan alguna que otra discusión, mantén la calma ante todo, recuerda que es conveniente mantener la unidad. Existen grandes posibilidades de planificar un viaje. Mucho cuidado al manejar el dinero, existen posibilidades de estafa. Disfruta de un buen descanso al final del día, te lo mereces.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 23, 31

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes tener mucho cuidado con las ideas que quieras poner en práctica en el día de hoy, es probable que tengas algunas dificultades en tu vida personal y profesional, todo esto te traerá un poco de tensión, pero no será nada que no puedas solucionar. Debes ser muy cuidadoso, cuando tengas que manejar tus finanzas. Cuídate de las alergias cuidadoso con todo lo que te puede dañar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 22, 47

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Poner en práctica todas tus ideas será el objetivo de este día, estarás muy ocupado con la toma de decisiones relacionadas con la vida personal y profesional, es momento de algunos cambios. Si planeas un viaje, ten mucha precaución, cuida de todos los detalles. Disfruta de una buena comida, relájate y descansa, te lo mereces, trabajas demasiado.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 17, 33

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Será un día beneficioso para ustedes en muchos aspectos, será propicio para realizar actividades que te ayudarán en el desarrollo de todos tus proyectos. Es un buen día para tomar decisiones importantes sobre algunos asuntos financieros. Si sientes que tu trabajo se está estancando, debes poner en práctica ideas creativas. Debes cuidar tu salud, recuerda que todo lo que hagas hoy repercute en el mañana.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 8, 25

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sientes fuerte y la suerte está de tu lado en este día, quizás logres alcanzar algunas metas difíciles con más facilidad, causando una buena impresión en tus colegas. Es un buen momento para tomar decisiones beneficiosas sobre tus finanzas. Un viejo amigo o un pariente podría visitarte hoy inesperadamente. Evita las comidas rápidas y con mucha grasa.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 17, 26

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

La buena planificación hace que puedas cumplir con todas tus obligaciones en el trabajo, demostrando eficiencia, esto te situará por delante de tus colegas. Tendrás magníficos momentos de amor con tu pareja. Los problemas financieros empiezan a disiparse. Hoy será un buen día para ir de tiendas, un capricho de vez en cuando no hace daño a nadie.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 24, 45

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Será un muy buen día para el trabajo, pero debes evitar los problemas que pueden surgir con algunos colegas, debido a la presión que surge por lo escaso del tiempo, debes controlar tus emociones, no caigas ante las provocaciones que te hacen los que quieren dañar tu imagen. Es probable que tengas algunas diferencias en cuanto a una opinión con tu pareja, llegar a un acuerdo, respetarse y comprenderse debe ser el objetivo. Cuida tus gastos, estás en riesgo de cometer excesos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 47, 52

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes mantener una posición optimista al realizar tus tareas y podrás disfrutar verdaderamente lo que haces, haciendo tus días mucho más favorables. Tendrás grandes oportunidades de mejorar, aprovecha todas las oportunidades que se te presenten. Mantendrás una buena relación con tu pareja, aprende a no discutir sin razón aparente. Cuida tu espalda, no cargues demasiado peso. Intenta poner en tu dieta alimentos más ligeros.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 16, 20

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Será un día muy bueno en el que lograrás equilibrar todas las tareas que debes realizar, logrando buenos resultados a pesar de disponer de escaso tiempo. Evita discusiones innecesarias con tu pareja, necesitas ser más comprensivo para tener una buena relación. Será un día favorable para estabilizar tus finanzas. Evita el estrés, es posible que sea la causa de tantos dolores musculares.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 27, 39

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El exceso de actividades en este día hará que termines agotado, planifica bien tu tiempo, no pierdas la calma, deja que las cosas fluyan y tomen su nivel, al final todo quedará de maravilla. Si has estado buscando trabajo, te aparecerán algunas opciones que debes valorar, pueden resultar muy beneficiosas para ti. Disfruta de todos los momentos que puedas con tu pareja, es bueno que puedas crear lazos duraderos en esta unión.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 38, 41

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top