Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humberto López, el “asalariado del régimen”, se pasea en un carro moderno por La Habana

Noticias de Cuba

Humberto López, el “asalariado del régimen”, se pasea en un carro moderno por La Habana

A Humberto se le vio repostando gasolina en un servicentro, presumiblemente ubicado cerca del paradero del capitalino municipio de Playa

Humberto López

Humberto López obtiene prebendas personales mientras miente en la televisión cubana. (Foto: Captura TVC- Eliécer Ávila-Facebook)

El periodista oficialista Humberto López, recién elegido a miembro de Comité Central del Partido Comunista de Cuba, como premio a sus constantes difamaciones y ataques a la libertad de expresión en el espacio estelar del Noticiero de la Televisión Cubana, goza de varios privilegios negados a la mayoría de los cubanos por su posición de defensa del castrismo.

El tristemente célebre presentador del Noticiero de la Televisión Cubana ha sido el encargado, durante los últimos meses, de llevar adelante una batalla mediática contra periodistas independientes, opositores pacíficos y otros críticos del régimen.

A Humberto se le vio repostando gasolina en un servicentro, presumiblemente ubicado cerca del paradero del capitalino municipio de Playa, una barriada exclusiva solo reservada en gran parte para funcionarios pertenecientes al régimen

El youtuber Eliécer Ávila, posteó en su perfil de Facebook: “Me acaban de llegar estas fotos de Humberto echando gasolina y dándole trapito al carro 0 km que le acaban de dar… entonces ¿Quién es el vendido? HP y el pueblo a pie en la miseria”, escribe Ávila junto las fotos de Humberto López y su auto cero kilómetros.

Me acaban de llegar estas fotos de Humberto echando gasolina y dándole trapito al carro 🚙 0 km que le acaban de dar… entonces ¿Quién es el vendido? HP 😤 y el pueblo a pie en la miseria…

Publicado por Eliecer Avila Cicilia en Sábado, 17 de abril de 2021

La publicación desató la la indignación en las redes sociales por parte de muchos cubanos, ya que mientras Humberto tacha a la oposición de ser “mercenarios” y “asalariados” del imperio, él se pasea con un auto nuevo regalado por el castrismo, imposible de adquirir para la mayoría de los cubanos .

“Ganarse el odio de todo un pueblo por un auto chino que cuesta menos de $20 mil dólares. Cońo, millones de personas en el mundo tienen autos mejores sin venderle el alma al diablo….solo doblando el lomo”, aseguró un internauta.

Humberto López acusa de mercenario a todo el que se lo opone al régimen, sin embargo, él no se ha ganado este carro moderno dignamente con su salario como periodista, sino difamando, y mintiendo sobre personas honestas que quieren el bien del pueblo, para adular y congraciarse con quien oprime.

Las reacciones en las redes al ver las imágenes no se han hecho esperar:

«Ganarse el odio de todo un pueblo por un auto chino que cuesta menos de $20 mil dólares. Coño, millones de personas en el mundo tienen autos mejores sin venderle el alma al diablo….solo doblando el lomo», indicó Millie López.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top