Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Humorista cubano Boncó Quiñongo a su madre: “¿Cómo te pago?”

FARÁNDULA

Humorista cubano Boncó Quiñongo a su madre: “¿Cómo te pago?”

El humorista Boncó Quiñongo dedicó unas sentidas palabras a su madre por su cumpleaños: «Eres una mujer maravillosa»

Boncó Quiñongo felicitó a su madre por su cumpleaños (Collage: Boncó Quiñongo – Captura de Facebook)

El humorista y actor cubano Conrado Cogle, conocido popularmente como Boncó Quiñongo, le dedicó unas sentidas palabras a su madre en motivo de su cumpleaños.

A través de su perfil de Facebook el artista expresó: “Es el cumpleaños de mi Reina Madre. Una gran mujer a la que todos los días agradezco, no solo darme la vida, sino enseñarme a vivirla con dignidad y nobleza. De ella he heredado algo muy importante que es la educación y el saber estar”.

Quiñongo agregó fotografías de distintos momentos de la vida de ambos. Siempre juntos y sonrientes. Aseguró que de ella heredó la sonrisa y la capacidad de desterrar el rencor de su vida.

“Por eso mami, mi tita, hoy todos los que te conocen sabrán que no me equivoco cuando digo que eres una mujer maravillosa y que el legado de tu bondad y nobleza hará que siempre nuestra familia sea bendecida. Madre todo lo que soy te lo debo y por eso siempre me preguntaré ¿cómo te pago madre, cómo te pago? Te amo mi amor. Doy gracias a Dios por tu salud. Y que cumplas muchos más, pero siempre a mi lado”, agregó el humorista.

En los comentarios recibió una lluvia de felicitaciones y buenos deseos. “Felicidades a una de la madre más bella del mundo. Te quiero, te amo. Salud y larga vida y bendecida siempre será”, escribió El Bomby del Mundo. “Feliz cumpleaños para tu mami. Cuantas palabras tan lindas. Eres un gran hijo y te admiro porque siempre tienes presente a tu mamá”, dijo otra usuaria.

El comediante y su madre cumplen años muy cerca. Quiñongo celebró sus 51 años el pasado 21 de enero: “Yo cumplo 53, pero pongo 50 + porque la edad es eso, un número y un resultado de estas condiciones. No restes, multiplícate y olvídate de los que dividen, que ser feliz consiste en sumar los mejores momentos”, escribió el artista en su perfil de Facebook en esa fecha.

A lo largo de su carrera artística, Boncó Quiñongo ha logrado grandes éxitos. Este comenzó con ‘Sabadazo’, show cubano conducido por Carlos Otero. En 2019, establecido en Estados Unidos, pudo presentarse en el Festival Viña del Mar, Chile. En él recibió las Gaviotas de Plata y Oro, máximos galardones del concurso.

El humorista ha estado pendiente de los sucesos de Cuba. En varios momentos se ha posicionado en contra de la dictadura que impera en la isla y a favor de la libertad del pueblo.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil