fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Javier Berridy cumplió 45 años: “Ya me falta menos para el medicare”

Farándula

Humorista cubano Javier Berridy cumplió 45 años: “Ya me falta menos para el medicare”

El comediante recibió infinitas muestras de cariño de sus fans

El popular humorista cubano Javier Berridy celebró esta semana sus 45 años y lo hizo con otra de sus divertidas ocurrencias en redes sociales.

Berridy bromeó con la edad que acaba de cumplir y dijo que ya está más cerca de poder aspirar a recibir los beneficios que entrega el Medicare, algo que hizo reír a todos sus seguidores que vieron la publicación.

“Llegué a los 45, ya me falta menos para el medicare. Gracias a dios por permitirme cumplir un añito más de vida con salud y con la posibilidad de seguir materializando proyectos y sueños. Que sean muchos más en armonía y prosperidad junto a mi familia. Happy Birthday to me”, escribió.

Actualmente, el comediante reside en la ciudad de Miami, Florida, junto a su esposa, donde goza de gran popularidad. Sobre todo, por las parodias que semana tras semana comparte en sus redes sociales y sus apariciones en la televisión local. Además, acompañado de algunos de sus compañeros de Punto y Coma —José Coll y Abel Martínez— cuenta con shows habituales en varios centros nocturnos de la “Ciudad del Sol”.

Generalmente sus parodias están relacionadas con temas de Cuba. Entre las parodias que ha lanzado el comediante cubano están las dedicadas a la recarga de celulares y a la carne de avestruz en Cuba. Otra de sus parodias estuvo dedicada a los coleros, el transporte en Cuba, el debate presidencial entre Trump y Biden, entre otras divertidas publicaciones.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top