Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Rigoberto Ferrera aconseja por quién votar en las próximas elecciones

HUMOR Y SÁTIRA

Humorista cubano Rigoberto Ferrera aconseja por quién votar en las próximas elecciones

Alí Babá sería la mejor persona por la cual votar según el artista

Rigoberto Ferrera

Rigoberto Ferrera humorista cubano, aconseja por quién votar. (Foto: Rigoberto Ferrera-Instagram)

El humorista cubano Rigoberto Ferrera muestra, a través de sus redes sociales, por quién sería mejor votar en las próximas elecciones.

Aunque no dijo específicamente que se estuviera refiriendo a Cuba, es muy común y bien claro en sus discursos que su mensaje va directo al gobierno de la Isla, además de que el comentario de su post refería una de las frases más usadas en las elecciones cubanas: “Vote por el mejor y más completo, ¿que tú crees?”

Por Alí Babá, sugiere el comediante que se vote en las próximas elecciones, porque está convencido que haciéndolo “al menos estará seguro que solo serán 40 los ladrones”.

El video tuvo miles de reacciones y más de 100 comentarios, el público del actor estuvo de acuerdo, además elogiaron cómo Ferrera a través del humor lleva a flote la realidad cubana.

“Siiii, mejor por Alí Babá y no por Pinocho, te descargo el mío”, “Alí Babá a presidente”; “Eres un crack con las ocurrencias”; “Que grande eres mi hermano, jajaja un látigo con tu buen humor contra los usurpadores del limón jjjj”, fueron algunas de las opiniones de los seguidores del artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rigoberto Ferrera (actor) (@rigoberto_ferrera)

Hace algún tiempo el Instagram de Ferrera se ha convertido en un sitio donde se llega a disfrutar del buen humor, pero también de un mensaje duro en contra del régimen.

El actor que reside en Centro Habana, en sus recorridos por las calles habaneras, fotografía la miseria comunista, basureros repletos que nadie recoge, edificaciones destruidas, una ciudad donde, a pesar de la pobreza y los escasos recursos, el gobierno es capaz de edificar hoteles. Rigoberto muestra en sus post la desidia del régimen que oprime a la Isla.

Recientemente, luego de que Miguel Díaz-Canel saliera en redes ofendido, por las manifestaciones del pueblo, donde se refirió a “la actitud de un grupo de personas que, independientemente de las afectaciones que tengan, hacen reclamos desde posiciones de incomprensión total, retando, ofendiendo”, el humorista con mucha seriedad dio su criterio.

“Un gobierno que no lo ofenda la miseria, pero sí la protesta, no es digno de gobernar”, comunicó el antillano.

Asimismo, en una entrevista de poco más de un año, el actor alegó que no quería que su hijo tuviera que hablar bajito, refiriéndose a la necesidad que siente de que su hijo aprenda a vivir en libertad.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top