Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Idenfican al presunto asesino de los policías de la estación de Calabazar

Noticias de Cuba

Idenfican al presunto asesino de los policías de la estación de Calabazar

Pobladores afirman que el asaltante se encontraba bajo los efectos de las drogas

Idenfican al presunto asesino de los policías de la estación de Calabazar

Barriada de Calabazar, municipio Boyeros. (Foto: Calabazar de La Habana-Facebook)

El presunto atacante de la estación de policía de Calabazar fue identificado como Yunier Tirabo Aldama. Las últimas informaciones aseguran que ingresó a la estación en la madrugada de este viernes 5 de junio y con un arma blanca enfrentó a los policías de guardia y logró arrebatarle un arma de fuego con la cual disparó a otros dos, para luego darse a la fuga.

Según la información que ofrecida de manera exclusiva a Periódico Cubano, el joven atacante se encontraba molesto con los oficiales de policía, que el día anterior no lo atendieron correctamente cuando puso una denuncia por un robo del cual fue víctima y la misma no fue acogida con todo el rigor investigativo por lo agentes del orden.

Al día siguiente, algunos de esos mismos agentes detuvieron a Tirabo Aldama por estar en la vía pública sin nasobuco, una prenda que es de uso obligatorio para evitar la propagación del coronavirus en Cuba.

Tirabo Aldama molestó aún por la situación del día anterior y bajo efectos de sustancias psicotrópicas, no fue revisado correctamente por la policía ni despojado de un arma blanca que ocultaba en su cuerpo. Posteriormente y dentro de la estación se las arregló para herir de muerte a un oficial y herir a otros dos..

De los dos policías heridos hay uno que se debate entre la vida y la muerte en una institución hospitalaria a la cual fue trasladado desde la estación policial que se ubica en la calle 106, entre 285 y 287 de la barriada de Calabazar en el municipio de Boyeros.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Tommy ruiz

    7 junio, 2020 at 8:02 pm

    El tipo c b k es un delincuentaso . Ahora lo fusilaran de eso estoy seguro y pronto . Eso es lo unico k m gusta d la justicia cubana k si t van a dar pena d muerte lo gacen oronto no como aki en USA k un hp asesino confeso c Hasta 20 años en apelaciones y pendejadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top