ESTADOS UNIDOS
Identifican a la víctima de un mortal atropellamiento en la ciudad de Hialeah
Las autoridades solicitan ayuda para encontrar al conductor responsable de este hecho
Las autoridades de Hialeah identificaron a la víctima de un atropellamiento ocurrido a las 5:18 a.m. del 16 de septiembre, cuyo conductor responsable se dio a la fuga. Según un reporte de América Tevé, la mujer fallecida en este caso respondía al nombre Fradelín Jazmín Mora, de 33 años.
El incidente tuvo lugar en North Drive y la calle 36 de Hialeah, donde las cámaras de vigilancia capturaron el dramático momento y la huida del chofer, que ahora es una persona de interés para las autoridades locales.
El portavoz de la policía de Hialeah, Eddie Rodríguez, declaró que el automóvil estaba bajando de la autopista 112, cuando la mujer, de origen dominicano, cruzó la vía. “El carro la atropelló, luego paró brevemente y se alejó del lugar”, agregó el agente, al detallar lo captado por una cámara de videovigilancia.
Según el reporte policial, la víctima solía pernoctar bajo el puente cercano al lugar del incidente. Sus familiares, quienes prefirieron no hacer declaraciones en cámara, hacen un llamado desesperado a la persona que está siendo buscada por las autoridades para que se entregue lo más pronto posible.
“Otra víctima atropellada y abandonada. Mi familia y yo queremos justicia. Mi hermana tenía hijos”, expresó con profundo dolor Naly de Mora, hermana de la víctima.
Las autoridades locales están decididas a esclarecer los detalles de lo que realmente ocurrió en esa trágica madrugada. “Necesitamos hablar con los testigos que pasaron por el lugar poco después del accidente. Queremos saber si el conductor se bajó del vehículo, si era un hombre o una mujer, y si proporcionarían información sobre el modelo del automóvil”, comentó Rodríguez.
La policía de Hialeah hace un llamado a la población a no abandonar la escena en caso de verse involucrados en situaciones similares y afrontar las consecuencias de sus acciones. La huida después de un accidente, especialmente si se está manejando sin licencia o sin seguro, agrava la situación legal del responsable y además complica la búsqueda de respuestas.
La policía de Hialeah instó a cualquier persona con información a llamar al 305-687-2525 o a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477. El vehículo involucrado podría tener la parte delantera dañada.
Aurora
24 septiembre, 2023 - 7:15 PM at 7:15 PM
Bueno si su familia está tan afectada por qué sella pernoctaba en la calle
Ahora lamentan su muerte