Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Identifican a los dos ladrones que fallecieron luego de intercambiar tiros con la policía en Miami

Estados Unidos

Identifican a los dos ladrones que fallecieron luego de intercambiar tiros con la policía en Miami

Ambos hombres contaban con un historial delictivo

Ronie Hill (izquierda) y Lamar Alexander (derecha) fueron identificados por el FBI (DEPARTAMENTO DE CORRECIONES DE FLORIDA).

El FBI ha identificado a dos de los ladrones que fallecieron durante un enfrentamiento con la policía tras secuestrar un camión de UPS.

El primer ladrón fue identificado como Lamar Alexander, de 41 años, la identidad del criminal fue revelada por su propio hermano, reportó Local 10 News.

El segundo criminal fue identificado como Ronnie Hill, de 41 años. El FBI dijo que ambos ladrones murieron a causa de las heridas de bala que dejó un enfrentamiento que tuvieron con la policía durante el incidente del jueves.

El FBI también aclaró que durante el tiroteo fallecieron 4 personas, entre ellas un conductor de UPS más tarde identificado como Frank Ordoñez, de 27 años y una cuarta persona que se encontraba en un vehículo cercado durante los hechos.

Alexander poseía un largo historial delictivo, incluido robo a mano armada. Registros del Departamento de Correcciones de Florida muestran que fue condenado por robo con un arma mortal en 2009 y fue liberado en 2017.

Los registros también indican que Hill fue liberado de prisión en 2017 luego de una serie de condenas por robo y hurto.

La familia del conductor de UPS responsabiliza a las autoridades de la muerte de Frank Ordoñez, alegando que si hubieran optado por negociar con los criminales durante el secuestro del camión de UPS en lugar de recurrir al uso de las armas de fuego, el joven no hubiera perdido la vida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    pedrin almavieja

    7 diciembre, 2019 at 8:27 am

    TREMENDOS DELICUENTES, QUE LE DESGRACIAN LA VIDA A LOS INOCENTES, ESOS DEBEN ESTAR HIRVIENDO EN LAS PAILAS DEL INFIERNO

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top