Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Identifican al presunto asesino del joven cubano apuñalado en Miami

Estados Unidos

Identifican al presunto asesino del joven cubano apuñalado en Miami

Familiares en Cuba indicaron que el joven le ofreció un techo a su asesino, para que pudiera “dormir como persona”

Identifican al presunto asesino del joven cubano que fue apuñalado en Miami

Darién Zamora (izquierda) fue identificado por los familiares de Yusnier López (derecha). (Collage: Darien Zamora-Instagram / Alexis Boentes – Telemundo 51-Facebook)

La identidad del presunto asesino de Yusnier López, el joven cubano que fue apuñalado en Miami el pasado domingo, ha sido revelada por familiares y amigos de la víctima.

De acuerdo con la cadena de habla hispana Univisión, la esposa de López declaró desde la Isla que la persona responsable del crimen se llama Darién Zamora Carrandi.

La mujer, identificada como Yesly Martin Martínez, asegura que su pareja le ofreció un techo a Zamora, para que este pudiera “dormir como persona”, pero una riña terminó con la vida de López.

“Todo empieza, según me dijeron, con un pleito a piñazos, y parece que ese infeliz no se detuvo y le hizo eso a mi esposo, me lo mató”, contó al citado medio.

“Ni con 100 vidas paga lo que hizo ni todo lo que mi esposo hizo por él, tan solo con darle techo para dormir como persona. Acabaron con esta familia. Se llevaron mis sueños y todo. Ojalá dios sea grande y se haga justicia. Pero nunca voy a entender por qué se lo llevó y me hizo esto, no lo merecíamos”, añadió.

El medio confirmó el nombre del asesino con varias fuentes cercanas a López, compartiendo imágenes que fueron entregadas por la familia del fallecido.

El portavoz de la Policía de Miami, Mike Vega, inicialmente no reveló datos sobre el sospechoso, pero mencionó que habían entrevistado a varios testigos, por lo que las autoridades ya lo tenían plenamente identificado y se encontraban buscándolo de manera activa.

“Los testigos nos han ayudado con el caso, pero todavía estamos buscando a estas personas”, dijo Vega durante una conferencia de prensa.

Univisión logró contactar con Pablo Brito, el dueño de la propiedad donde ocurrió el asesinato, quien relató que la casa estaba llena de manchas de sangre, con la más grande en la cocina.

El hombre aseveró que la sangre iba hacia el baño de la vivienda, por lo que cree que López intentó llegar antes de perder la vida.

Algunos vecinos del cubano afirmaron que lograron escuchar la discusión alrededor de las 4:00 am, pero no le otorgaron mucha importancia hasta que vieron llegar a la policía.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top