Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Identifican fallecidos en accidente cuando huían de la policía en Ciego de Ávila

Noticias de Cuba

Identifican fallecidos en accidente cuando huían de la policía en Ciego de Ávila

La policía les habría puesto un cerco

Fatal accidente en la Carretera Central, Ciego de Ávila. (Adrián Cámbara-Facebook)

Según usuarios en redes sociales, las víctimas transportaban sacos de café. (Foto: Adrián Cámbara-Facebook)

Las dos personas fallecidas en un accidente de tránsito ocurrido mientras huían de la policía en Ciego de Ávila fueron identificadas este jueves, informó el periódico local Invasor.

Ellos son Reinier Ross Martínez, de 32 años, residente en La Habana, y Giover López Ferrer, de 51 años, natal de Pinar del Río. Ambos murieron tras perder el control del vehículo en que viajaban e impactarse contra un carro en la senda contraria.

Testigos del siniestro aseguraron al citado medio de prensa que el auto de renta marca Hyundai chapa T 034 003 transitaba a alta velocidad. Chocó de frente a un taxi VW con chapa B 200 452, al servicio de la Dirección Provincial de Salud de Ciego de Ávila.

La doctora Mitza Ivis Castro Márquez, vicedirectora general de salud en la provincia, resultó herida durante el incidente. Ella se encuentra hospitalizada y recibe atención de cuidados intensivos.

El accidente se produjo en el kilómetro 453 de la carretera Central, en las inmediaciones del poblado Jicotea. Usuarios en las redes sociales aseguraron que las víctimas transportaban sacos de café y eran perseguidas por la policía que les había tendido un cerco en la rotonda a la salida a Ciego de Ávila.

“La pasajera tenía una pierna destrozada. El accidente ocurrió delante de mí porque el Hyundai acababa de adelantarme y calculo que venía a unos 130 km/h”, señaló un internauta.

“Muy lamentable accidente. Se debe prohibir transitar a alta velocidad en la carretera Central. Solo hay dos vías y es muy riesgoso cuando algún chofer aprieta el acelerador”, comentaron en el post de Invasor.

Hasta el momento, la prensa oficial no ha mencionado la persecución policial ni la tenencia ilegal de café por parte de los fallecidos. Sin embargo, las imágenes divulgadas en redes muestran sacos en el interior y en el maletero del TUR blanco.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top