Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Iliana Hernández, colaboradora de CiberCuba es amenazada por las autoridades del régimen cubano

NOTICIAS DE CUBA

Iliana Hernández, colaboradora de CiberCuba es amenazada por las autoridades del régimen cubano

La periodista recibió las amenazas mediante el Messenger, quien rápidamente realizó la denuncia en las redes sociales

La periodista independiente de CiberCuba, Iliana Hernández, recibió amenazas de un supuesto agente del Ministerio del Interior (MININT) dentro de Cuba.

«Te voy a dar un consejo», le comunicó el agente, quien está registrado en la red social Facebook bajo el nombre de Juan Miguel González. «No publiques más basura sobre la Revolución y nuestro Comandante Raúl Castro».

Además añadió otro comentario más amenazante aún: «Es una advertencia del G2. Te estamos dando seguimiento».

La periodista recibió las amenazas mediante el Messenger, quien rápidamente realizó la denuncia en las redes sociales.

«Juan Miguel González me acaba de amenazar por messenger, yo le respondo por aquí, como me pase algo físicamente tú y el G2 son responsables», expresó Iliana.

«Que el mundo sepa de lo que son capaces estos delincuentes, te voy a poner una denuncia de amenazas, si alguien en Matanzas sabe cómo localizar a este delincuente por favor que me de sus datos personales para hacerle una denuncia», expresó.

Pero el supuesto agente del régimen siguió con las amenazas después de ver la anuncia de Iliana en Facebook.

«Te advertí que te estuvieras quieta y lo primero que hiciste fue publicar esta conversación en los grupos. Ya contigo no se va a hablar más. Hay que actuar», amenazó a la periodista.

En la publicación de Hernández se puede observar la identidad del supuesto agente, donde se ve el carnet que dice que pertenece al BON (Batallón) UJC-MININT, brigadas conformadas por militantes y jóvenes de diversos sectores que son movilizados para reprimir a la oposición y todo tipo de actividades disidentes.

Carnet del supuesto agente que pertence al BON (Batallón) UJC-MININT (CIBERCUBA)

Con información de CiberCuba

 

5 Comments

5 Comments

  1. Josel

    11 marzo, 2019 - 10:48 AM at 10:48 AM

    Ya Iliana Hdz y toda la gusanera pagada por la mafia cubano americana no saben que decir o hacer para desacreditar a nuestro país y buscarse tres quilos. Verguenza es lo que dan. Que se ponga a trabajar de verdad y no a hablar basura, como cuando el tornado que todo el mundo trabajando y ella con su celular haciendo videos en vivo en lugar de tender la mano

  2. Miriam Valdes

    8 marzo, 2019 - 2:34 PM at 2:34 PM

    Es una pena y una verguenza,este muchacho con esa actitud lo unico que hace es desprestigiar a lo que el tanto defiende,a quien deberian meter preso es a el.

  3. FRANK

    8 marzo, 2019 - 1:59 PM at 1:59 PM

    BRAVO POR LAS MUJERES CUBANAS QUE DEFIENDEN LA LIBERTAD DE CUBA MIS RESPETO ILEANA Y AL PAYASO ESE IMBECIL DEFENDIENDO QUE PAYASO ESTUPIDO COMO PUEDES AMENAZAR A UNA MUJER Y MENOS POR DEFENDER A TUS IMBECILES Y PAYASOS DE LA DICTADURA DE CUBA LIBERTAD PARA CUBA

  4. Jose

    8 marzo, 2019 - 11:54 AM at 11:54 AM

    El meollo del arroz con pollo es el siguiente: cuando el g2 va a actuar no te mandan mensajitos por el Messenger!!! Te llaman a tu cell o te hacen una visita! Y por otro lado cuántas personas no se llaman igual? Como pudieron tonarle la foto? Mis respetos a la reportera pero, es otro truco más para ganar fama; O algo que escribir? Cibercuba me encanta!!! Se que muchos en Cuba abusan de su poder y estas cosas pasan a diario sobre todo los de IQ 0, pero cuando lees la noticia parece que estás leyendo un Tras la Huella!

  5. Mario Clavero

    8 marzo, 2019 - 6:03 AM at 6:03 AM

    Ese es otro mama tubo y lambe botas de la dinastía, si buscan e indagan lo que hace a diario, es posible q descubran q detrás de todo hace cosas q para los demás son prohibidas, pero q los chivatones si pueden hacer, conocí mucho de estos doble moral en Cuba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil