Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa disfruta de sus vacaciones en Punta Cana junto a su novio

Farándula

Imaray Ulloa disfruta de sus vacaciones en Punta Cana junto a su novio

“Estoy muerta con este hombre”, así declara Ulloa en una de las publicaciones de su viaje a Punta Cana

La pareja se ha dejado ver muy romántica en las playas de Punta Cana. (Foto: Imaray Ulloa-Instagram)

La influencer cubana se ha dejado ver en las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana, junto a su novio, el cirujano plástico Fabián Fontaine, disfrutando de unas hermosas vacaciones.

Las redes sociales de la cubana arden de amor con las preciosas fotos que Ulloa ha compartido junto a su doctor, donde no se cansa de contarle al mundo lo enamorada que está.

En las instantáneas se pueden apreciar algunos de los momentos que la pareja está viviendo en Punta Cana, donde han disfrutado de las playas, rutinas de gimnasio y actividades al aire libre.

Pero la enamorada pareja no disfrutó solamente de las cristalinas aguas de Punta, sino que también se les puede ver conduciendo un cuatro por cuatro en una ruta enlodada, en lo que es una evidente escapada romántica.

En uno de los momentos más divertidos compartidos por la influencer, se podía ver una foto donde Fontaine la mantiene cargada y ella escribe en su historia: “Estoy muerta con este hombre”, acompañada con un corazoncito rojo.

La pareja hizo pública su relación a principios de este año, después de que Ulloa pusiera fin a su matrimonio junto al actor cubano Yubran Luna.

Imaray, quien además es cantante, ha expresado en varias ocasiones que, al lado del Fabián, está viviendo el mejor momento de su vida. La intérprete del tema “Amor y Paz” se encuentra enfocada trabajando para conseguir sus propias metas personales.

En sus redes sociales dejaba un mensaje para sus más de tres millones de seguidores donde se podía leer:

“Desde muy pequeña aprendí a enfocarme y sacrificarme, por lo que quería ser de grande. Me falta mucho para ser grande, pero estoy en el camino correcto”.

De lo que no cabe dudas, es de que Ulloa está viviendo los mejores años de su vida. Una carrera que va en ascenso, un novio del cual está locamente enamorada y millones de fans que siguen cada uno de sus pasos y viven sus alegrías.

Todo parece indicar que ha sido junto a Fabián, donde ha conocido un nuevo tipo de amor que la ha hecho incluso bromear sobre su peso.

Así, cuando sus seguidores notaron que tenía una barriguita sospechosa, Ulloa hizo una publicación donde comentaba:

“Muchos de ustedes se dieron cuenta antes que yo. Hay cosas que no se pueden ocultar”. Pero se trataba solo de una broma, pues ha dicho que está tan feliz que eso la había hecho ganar algunas libritas, con las que igualmente luce espectacular.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top