Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Incendio en Hialeah afecta a más de 50 personas

Estados Unidos

Incendio en Hialeah afecta a más de 50 personas

Las llamas afectaron a alrededor de diez familias

Incendio en Hialeah afecta a más de 50 personas

Incendio en Hialeah afecta a más de 50 personas. (Foto: Twitter: Departamento de Bomberos Hialeah)

Un gran incendio se produjo en la tarde de este domingo en la ciudad de Hialeah cuando las llamas comenzaron a devorar un complejo de casas situadas cerca de la calle 22 y la sexta avenida del Este. El siniestro afectó a más de 50 personas, pertenecientes a unas 10 familias.

“Fue un gran incendio fuera de control cuando llegamos aquí”, argumentó David Rodríguez, Jefe de Distrito del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Hialeah, al ser entrevistado por la prensa local.

Durante la tarde dominical medio centenar de bomberos intentaron apagar las llamas y, para esa tarea, se vieron en la necesidad de pedir ayuda a las fuerzas especializadas del condado de Miami-Dade.

“Terminó siendo una segunda alarma de incendio que básicamente atasca a toda nuestra ciudad, por eso pedimos ayuda del condado”, confesó Rodríguez.

Las autoridades dijeron que el fuego comenzó en una de las unidades del frente y se extendió rápidamente a las unidades conjuntas en la parte trasera. Los bomberos en la escena pudieron sacar a todos los residentes de sus hogares sin que hubiese que lamentar pérdidas de vidas humanas y heridos.

Tiroteo en Miami-Dade deja dos muertos y 25 heridos

Este fin de semana otro acontecimiento conmocionó al condado de Miami- Dade cuando, producto de un tiroteo masivo, dos personas perdieron la vida y otras 25 resultaron heridas.

Alfredo Ramírez, jefe del Departamento de la Policía de Miami-Dade, calificó el violento incidente como un “acto de cobardía”.

“Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y dos lamentablemente murieron. Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas”, indicó Ramírez en su cuenta en Twitter.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top