Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Influencer Cuba Urbano Noticias hospitalizado!

FARÁNDULA

¡Influencer Cuba Urbano Noticias hospitalizado!

El youtuber aseguró que «hay Cuba Urbano pa’ rato»

Cuba Urbano Noticias (Foto: Cuba Urbano Noticias – Instagram)

Con la entereza que lo caracteriza, Alejandro Pérez Prado, a quien posiblemente no conozca su público por este nombre, sigue recluido en un centro hospitalario a causa de una obstrucción intestinal. Se trata de Cuba Urbano Noticias, el influencer que cada día con su contenido informativo y de entretenimiento se ha sabido ganar el cariño y la confianza de millones de seguidores.

A raíz de su desaparición temporal en su estudio de grabación, el youtuber se vio en la necesidad de grabar una directa a través de su cuenta en Instagram y también de comentar en una publicación qué le ocurrió y por qué seguiría internado bajo vigilancia médica.

«Muchas gracias a todas las personas que me están preguntando que me pasó. Estoy bien, recuperándome pero probablemente tenga que estar aquí uno o dos días más. Tuve una obstrucción intestinal la cual se ha complicado un poco debido a una masa la cual les podré explicar luego con más calma», precisa el mensaje de Alejandro en su post, donde más adelante también respondió a algunos haters.

Desde su cama clínica, el influencer cubano les contó a sus seguidores de la red social ya mencionada parte de lo que los médicos le habían referido sobre su condición de salud.

Todo parece indicar que «a consecuencia de mi accidente del 2006, cuando me sacaron el bazo y el riñón porque se reventaron, aunque me limpiaron y sacaron todo eso, puede que hayan quedado pedacitos y si se pegan esos pedacitos van creciendo, regenerando el bazo. Entonces si es eso, no hay problema me puedo ir para la casa en unos días, pero y si no es eso, pudiera ser algo más grave: un tumor o algo así… porque tengo una masa que no saben qué es», relató Cuba Urbano.

En su transmisión en vivo, reiteró que tiene la esperanza de que se trate de la primera hipótesis, es decir, que se haya regenerado el bazo y no de que se trate de un mal mayor.

«Quería pasar por aquí para explicarles y si me siento bien les hago video, lo que no en el estudio, este es mi estudio temporal, siempre que tenga contenido y la fuerza, lo voy hacer porque YouTube no paga vacaciones», dijo bromeando al final.

Pese al estado de vulnerabilidad en el que se encuentra el famoso antillano, no faltó algunos detractores de su trabajo, a quienes también les envió un contundente mensaje.

«A los que me dicen que esto me lo merezco por mis opiniones de los artistas, les recuerdo que quien la caga no soy yo, es el artista que le da la espalda a su pueblo, a quien le dio su nombre. Ah! Y tranquilos que hay Cuba Urbano PA’ RATO», escribió junto a su foto en el hospital.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil