Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Influencer cubana La Damosky responde a Otaola: “estoy cansada de que siempre me estás atacando”

Farándula

Influencer cubana La Damosky responde a Otaola: “estoy cansada de que siempre me estás atacando”

Muchos celebraron las palabras de La Damosky por las madres cubanas. Sin embargo, Otaola manifestó una opinión distinta

Alexander Otaola

Los influencers se enfrentan otra vez. (Collage: La Damosky – Facebook y Cubanos por el Mundo – YouTube)

La influencer cubana La Damosky le respondió al presentador Alexander Otaola después de que este declarara su postura respecto a la discusión ocurrida entre ella y la tiktoker conocida como La Cintumbare.

A través de una directa, la conductora del programa Destino Talk aseguró que “lo que diga Otaola está bien dicho. Pero lo que digo yo, para mí, también está bien dicho”.

Continuó exponiendo que ella era una madre ejemplar. “Mi hijo me adora. Yo soy una madre que tengo mis ovarios bien puestos”.

Luego, arremetió muy fuerte contra el también influencer. Por su forma de proyectarse se podía percibir el enojo y la ira.

“Otaola, tú nunca vas a poder tener ese sentimiento de madre porque tú no tienes ovarios. Tú no tienes un útero y solo te quiero decir una cosa: estoy cansada de que siempre me estás atacando”.

La Damosky contó que el presentador de Hola! Ota-Ola le escribió un mensaje diciéndole que ella era “una oportunista”, a lo que le respondió en ese live que no lo era.

“Aquí el único oportunista que hay eres tú. Tú no puedes saber mi dolor. Tú no puedes saber absolutamente nada del sentimiento de una madre porque nunca vas a tener la bendición más grande de una mujer que es ser madre. Con esto voy a cerrar contigo”, indicó la cubana, que ha tenido varios enfrentamientos virtuales con Otaola.


Anteriormente, el conductor había dicho que el programa Destino Talk, en el que La Damosky se enfrenta a la Cintumbare por denigrar a las madres cubanas y alabar a Díaz-Canel y a la dictadura cubana, era “una obra de teatro mal actuada”.

Sus críticas fueron para el dominicano Destino Positivo, el anfitrión del espacio, por darle la oportunidad de la entrevista a la tiktoker, quien se ha ganado el repudio de gran parte de la comunidad, y por hablar como supiera él de la realidad de la Isla. También señaló que no estaba de acuerdo con que cogieran el tema Cuba para hacer su show.

Además, Otaola revivió un video de La Damosky con fecha del 11 de julio, día de las protestas históricas de los cubanos contra el régimen.

En ese live, la influencer tenía una postura política muy diferente a la que hoy tiene.

“Déjenme en paz. No me manden más ni me digan más que haga nada por Cuba porque qué tú crees ¿qué yo soy mambisa?, ¿qué yo soy María Silvia?, ¿qué yo voy a liberar Cuba? A todas esas gentes que me escriben, que se pasan el día con lo mismo, con lo mismo: oye, habla por Cuba, defiende por Cuba… Mi amor, ¿qué hago yo creyéndome la Mariana Grajales?, decía en ese momento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Jose Miguel Perez Santiesteban

    29 junio, 2022 at 2:45 pm

    Hola, yo les dugiero a todas las personas que son y han sido victimas de criticas o insultos por parte de ese ser despreciable, que es un bochorno para la comunidad Cubana( Otaola) que hasta su nombre da nauseas, pues ignorenlo. Con dujetos que no formaron una personalidad de humanismo, no se habla, no se sigue, no se escucha, sencillamente se es indiferente a su existencia y eso sera lo que le ponga su fin.
    Yo siempre les he dicho y les digo a mis amigos: en mi presencia no pongas ese sujeto, por que para mi hay algo que define al ser humano; es la conciencia, ese factor que solo los que han profundizado en estudios psicológicos pueden saber que un ser humano debe tener conciencia para identificar que esta bien y que esta mal; aquellos que no son capaces de tal identificación, estan mas cerca de la raza animal,pues no desarrallaron un factor que identifica al ser humano.
    Obrar con Justicia, ser condescendientes, todos sabemos que ese sujeto lamio las botas de Donald Trump, que apoyo la campaña de un genocida,quien es responsable de la muerte de millones de seres humanos en nuestro país(EEUU) Quien desactivo el Departamento de monitoreo de pandemia en la Casa Blanca, quien no tomo acciones inmediatas para frenar el Civid 19 en 2020, quien sugirió a la humanidad la ingestion de Clorox y provoco la muerte de seres humanos ignoranntes, quien insito a sus seguidores el asalto al Capitolo en el que murieron 4 personas, decenas de heridos y múltiples daños materiales como consecuencia de la violacion a nuestra Democracia. Un sujeto que aboga y exige recrudecer el bloqueo a la Izla del Caribe donde en mal momento el nacio y dejo familias y parientes, por que amigos no debe haber tenido nunca, abogo e insito a un loco como tambien es el, eliminar el envio de dinero a las familias Cubanas, eliminar ka reunificacion familiar; proceso en el que miles de niños y familiares de Ciudadanos de los Estados Unidos han esperado de 5 y hasta 10 años sin recibir su cita para entrevista, abogo e insito a un loco como lo es el tambien, a prohibir las visitas a Cuba de Ciudadanos de los Estados Unidos. Eso demuestra que no hay conciencia alguna, pues los pueblos como Cuba, merecen recibir mas ayuda, mas solidaridad, mas apoyo económico, político y social, con acciones nefastas como las que ideo ese sujeto, lleva Cuba mas de 60 años en crisis y sigue el sistema que ese pueblo ha seguido, por que nadie obliga al pueblo de Cuba a salir a las calles y apoyar su sistema político. Si usted no comparte las mismas ideas políticas que su vecino,usted no puede prohibirle a sus hijos asistir a su escuela, comprar el pan en su tienda, comprar las medicinas en su farmacia, por que eso seria falta de CONCIENCIA HUMANA. Ese sujeto que da azco escuchar y merece ser ignorado, no tiene idea alguna de lo que habla, es el VERDADERO OPORTUNISTA, qye se ha dedicado por años a pisotear su propia raza,obrar en contra de las familias Cubanas que son victimas de una crisis humanitaria, ganando seguidores que no saben lo que escuchan, por que un País no cambiará su política asficiando al pueblo e impidiendo que reciban ayuda humanitaria los niños, hombres, mujeres y ancianos con extremas necesidades. Ese sujeto encontro una manera de ganarse la vida y no se puede confiar en alguien que apoya y defiende a un genocida como Donald Trump.

  2. el rayo

    29 junio, 2022 at 7:43 am

    tu no eres mambisa tu eres chivatona….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top