Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Intensa búsqueda para hallar a una menor desaparecida en la ciudad de Holguín

Noticias de Cuba

Intensa búsqueda para hallar a una menor desaparecida en la ciudad de Holguín

Hace apenas unas semanas, apareció muerto un bebé de nueve meses

Intensa búsqueda para hallar a una menor desaparecida en la ciudad de Holguín

Keyla Montero está extraviada en Holguín (Collage: Tripadvisor y Eddy González – Facebook)

En redes sociales se pide ayuda urgente para localizar a la menor Keyla Montero Osorio, de 14 años, que fue vista por última vez ayer lunes por la mañana cuando iba a casa de una amiga en Holguín.

Una fuente cercana a la familia, Dayanis González, comentó en Facebook que el teléfono celular de la niña se encuentra apagado y ya se emitió un reporte a la Policía Nacional Revolucionaria para que sus agentes colaboren con la búsqueda.

En varias publicaciones se ha compartido una fotografía de la menor indicando que ahora tiene el cabello corto y vestía un short blanco cuando salió de su casa ubicada en la Calle Sol No.4 entre 1ra y Final.

Cualquier información sobre el paradero se puede comunicar a su madre Elizabeth Osorio marcando al número telefónico 58 58 66 21.

La desaparición mantiene sumamente preocupada a la familia de Keyla debido a que este año en esa provincia se registraron casos similares que tuvieron desenlaces fatales.

El más reciente fue el de un bebé de nueve meses que apareció muerto, a principios de diciembre, en un vertedero cercano a una zona militar de la ciudad de Holguín.

Según las publicaciones en redes sociales de personas que colaboraron en la búsqueda, la madre del menor, quien tiene problemas de drogadicción, asesinó al niño junto con su pareja que no es el padre de la víctima.

“Los familiares destrozados ante un acto tan desagradable, les informo que la madre del bebé no actuó sola, según parece estuvo acompañada por su actual pareja que resulta ser no es el padre de esta criatura inocente a la que le arrebataron la vida de una manera brutal”, dijo el usuario Eddy Rodríguez.

Otro caso que conmocionó a la sociedad de Holguín fue el homicidio del joven padre Daniel Martínez Pupo, de 24 años, a manos de personas que realizaron un ritual de brujería con su cuerpo.

Tras ser reportado como desaparecido, el cadáver del joven fue encontrado el 7 de enero descuartizado en un vertedero de basura de Alcides Pino.

El Tribunal Provincial de Holguín sentenció a los asesinos del joven a cadena perpetua; en el crimen también participó una mujer llamada Katiuska Méndez, a quien le rebajaron su condena porque solo se encargó de poner música para que no se escucharan los gritos de la víctima.

Además, un joven de 17 años recibió una sentencia de 15 años de prisión por ayudar a cargar las bolsas donde estaba el cuerpo descuartizado de Martínez Pupo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top