coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Intenso operativo para hallar al bebé de la madre cubana asesinada en Miami

Estados Unidos

Intenso operativo para hallar al bebé de la madre cubana asesinada en Miami

El sospechoso también mató a otras dos mujeres antes de secuestrar al niño

Adrew Caballeiro fue secuestrado por su padre (LOCAL 10)

Autoridades de Florida tiene en marcha un intenso operativo para encontrar a Andrew Caballeiro, un bebé recién nacido secuestrado por su padre, luego de que este asesinara a tres mujeres de origen cubano, entre ellas la madre del pequeño.

Por el momento, se desplegó un perímetro en una zona rural del condado de Pasco, al norte de Tampa, ya que en este lugar encontraron la camioneta del sospechoso identificado como Ernesto Caballeiro, quien se habría suicidado.

Telemundo 51 informó que el cuerpo de este sujeto fue encontrado a unas 50 yardas del vehículo con una herida de bala que le provocó la muerte.

La camioneta cumple con las características descritas en la Alerta Amber y en su interior solo se halló un chupete y varios recibos, pero no estaba el asiento del bebé.

Un testigo interrogado por las autoridades dijo que en la camioneta vio a Caballeiro acompañado de una mujer rubia, por lo que no se descarta que ella tenga al bebé.

La policía encontró en los registros públicos que el sospechoso en 2004 fue acusado por falsificar identificaciones y robar partes de varios vehículos, principalmente sus bolsas de aire.

Pero fue absuelto de los cargos y por ello no se le considera un delincuente convicto en el condado de Miami-Dade.

Las víctimas mortales de este caso son Arlety García de 40 años, la madre del niño secuestrado y quien estaba en recuperación debido a una cesárea; la abuela Isabel Valdés de 60 años y Lina González de 84.

El crimen ocurrió en la residencia 21900 de la avenida 187 en el suroeste de Miami, donde se habían mudado el pasado sábado junto con Ernesto Caballeiro.

En medio del dolor por la tragedia, familiares de las víctimas abrieron una cuenta en la plataforma gofundme para costear los gastos del funeral; también están gestionando una visa humanitaria para que, desde Cuba, pueda llegar a Estados Unidos Humberto Valdés, hijo de Lina González.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top