SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Intento de asalto en La Habana: ladrones destrozaron el parabrisas de un carro a pedradas

Noticias de Cuba

Intento de asalto en La Habana: ladrones destrozaron el parabrisas de un carro a pedradas

La inseguridad en Cuba en aumento, mientras el gobierno enfoca su aparato policial a disidentes

Intento de asalto en La Habana: ladrones destrozaron el parabrisas de un carro a pedradas

Delincuentes lazaron piedras contra un carro cuando intentaron asaltar a sus tripulantes en una avenida de La Habana. (Foto: Juan Teodoro – Facebook)

Mientras el gobierno cubano concentra su aparato judicial y policial en la disidencia, los verdaderos delincuentes en la Isla continúan cometiendo asaltos violentos que ponen en peligro la vida de personas inocentes.

En las primeras horas de este domingo, una banda de asaltantes apedreó un carro que avanzaban sobre un tramo de la avenida de Boyeros, exactamente entre Camagüey y la Línea, en La Habana.

El usuario Juan Teodoro Marcos González compartió en el grupo de Facebook “Accidentes de Buses y Camiones” imágenes del vehículo con el parabrisas destrozado a causa de los impactos.

Marcos González agregó que el carro pertenece a su prima y ni una de las personas que estaban a bordo resultó herida durante el intento de este asalto. El internauta pidió ayuda para tratar de ubicar a los delincuentes y denunciarlos ante la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

En la sección de comentarios, algunos usuarios coincidieron en decir que las vías del territorio cubano cada vez son más peligrosas y por ello, en horas de la noche, evitan parar cuando un semáforo marca rojo, prefieren mirar hacia ambos lados y cruzar con precaución.

“Yo, por mi parte, en ningún semáforo paro después de las 10:00 p.m., miro que no venga nada y sigo”, manifestó Adrián Cabrera.

El internauta Ariel Guerra sugirió a Marcos González a que envíe la fotografía del vehículo dañado al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y pida que la muestren en el noticiero estelar.

Otro usuario comentó que eso no funciona porque en el noticiero tienen la orden de decir que hechos como este asalto son viejos, con tal de hacer creer a la audiencia que actualmente se encuentran a la baja los casos de inseguridad en La Habana.

En los comentarios también se lamentó que las cárceles cubanas permanezcan llenas de personas que luchan a favor de los derechos humanos, mientras que asaltantes y homicidas continúan en libertad.

Hace unos días, las autoridades cubanas reconocieron un grave aumento de la delincuencia en la provincia de Matanzas. Según el teniente coronel Frank Villalobos González, jefe de la PNR, en este territorio se registran unos 40 hechos delictivos al día.

Un informe divulgado durante la reunión del Consejo Provincial del Poder Popular (CPPP) señala que los delitos más comunes en Matanzas son el hurto y el sacrificio de ganado.

Desde el 2016, el gobierno cubano no ha reportado de manera concreta cifras sobre los hechos delictivos ocurridos en toda la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top