NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Iroel Sánchez arremete contra Andy Vázquez y lo califica de “homófobo, sexista y misógino”

Noticias de Cuba

Iroel Sánchez arremete contra Andy Vázquez y lo califica de “homófobo, sexista y misógino”

Al parecer la orden dada por el departamento ideológico del partido comunista es destruir la imagen del humorista

 Iroel Sánchez arremete contra Andy Vázquez (Facundo) al que califica de “homófobo, sexista y misógino”

Iroel Sánchez arremete contra Andy Vázquez (Facundo) al que califica de “homófobo, sexista y misógino”. (DDC)

¡Todos contra Andy Vázquez! Esa parece ser la orden dada el departamento ideológico del Partido Comunista que uno de sus principales exponentes el reacio bloguero Iroel Sánchez ya ha comenzado a cumplir.

El también rector del programa de televisión La Pupila Asombrada calificó en su cuenta de Facebook de “homófobo, sexista y misógino” al humor que realiza Vázquez, actor que encarna al popular personaje de Facundo por el cual fue expulsado del show “Vivir del Cuento”.

Sánchez hace alusión al humorista cubano y lo califica de modo despectivo como el “nuevo mártir de los ‘medios alternativos’” de Cuba.

“Homófobos, sexistas, misóginos… así son los chistes del nuevo mártir de los ‘medios alternativos’ que nos hablan todo el tiempo de derechos humanos y discriminaciones en Cuba ¡Qué coherentes son!”, escribe Iroel en su muro de la citada red social.

En su publicación se hace eco de otro comentario publicado por un usuario identificado como Ernesto Estévez que utiliza la misma jerga cuando dice:

“El talento del buenazo de Facundo en Cuba y en presencia de niños. Chistes vulgares, sexistas, misóginos (vean uno de muchos ejemplos a las 16:37), homofóbicos ( vean a partir de las 20:56) verdadera joya del humor inteligente”, en alusión a un video que adjunta a su comentario.

Más adelante se pregunta cómo el ICRT no sancionó antes a Vázquez: “Dónde estaba mirando el ICRT? O es que solo mira si hace algo en Miami, pero si es en Cuba ¿se hacen de la vista gorda? No ser consecuente tiene un precio que tarde o temprano se paga. Ahora que el ICRT aguante lo que le digan”.

Desde que se desató la polémica tras la expulsión de Facundo del programa más popular de cuba en los últimos siete años el propio Iroel había salido en defensa de la censura.

“Desde fines del año pasado la polémica alrededor de un actor perteneciente al elenco del programa humorístico de mayor audiencia en la televisión cubana ha estado suscitando reacciones en la red social Facebook, unas aplaudidas y otras atacadas o ignoradas desde medios de comunicación asentados en –o financiados desde– Miami, que han estado siguiendo el tema”.

Danos un Me Gusta en Facebook

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    ESMERALDA SARDUY

    10 enero, 2020 at 9:32 am

    Ay viejo no re….más ni van a engañar a más nadie que aquí todo el mundo sabe que Pánfilo y quien no es Pánfilo han dicho cosas repeores que las que dijo facundo ok lo que pasa que que toco a Andy el primer puñetazo por donde quieren desaparecer el programa más espectacular de la TV cubana donde le cantan las 4 verdades al gobierno en la misma cara más nada que decir ahí se resume todo

  2. Avatar

    Yotambien

    9 enero, 2020 at 6:55 pm

    De que acusa esta claria inmunda a Andy si el primero homofóbico que tiene la triste historia de Cuba es le viejo cuyas cenizas se pudren bajo la piedra? Desde el oficialismo cubano debería por decencia omitir hablar de homofobia.. Como diria nuestro Alexis Valdez: AYPALFAVAL!!!! Iroel, date una vuelta y lavate la boca esa que apesta lo que hablas.. y apúrate alimaña que tu tiempo y el de las otras clarias esta contado…. #YaVieneLeegando #ElCambioEsYA #Clandestinos

  3. Avatar

    Yotambien

    9 enero, 2020 at 4:42 pm

    Por favor… solo hay que ver la cara de ese Iroel..Como rector del programa de televisión La Pupila Asombrada tuviste que esperar que Andy cayera en desgracia apra arremeter contra el? Después de tanto tiempo en el aire…. ahora te percatas de que es“homófobo, sexista y misógino” al humor que realiza Vázquez? En serio?? Tus pupilas no son asombradas…. tus pupilas están muy jodidas como jodido está tu cerebro lleno de discuros panfleteros.. apurate, activa tus pupilas que #elcambioesya y te va a coger fuera de base.. VAMOS CUBA!! LLEGO LA HORA!!!! #somosclandestino #revivamosalapostol #martimasvivoquenunca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top