Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Israel Rojas arremete contra Edmundo García: “esto ya es el colmo”

Noticias de Cuba

Israel Rojas arremete contra Edmundo García: “esto ya es el colmo”

Edmundo tiene una particular campaña en contra de Carlos Lazo, al cual el músico guantanamero defiende a capa y espada

Israel Rojas arremete contra Edmundo Garcia (1)

El músico guantanamero se pregunta hasta dónde puede llegar la maldad de un ser humano que sabotea los medicamentos para los niños cubanos. Según Rojas, lo peor es que Edmundo lo hace en nombre de Fidel Castro. (Foto: Buena Fe – Captura de YouTube)

El líder de la agrupación Buena Fe, Israel Rojas, con un apoyo incondicional a la dictadura comunista, arremetió contra el periodista Edmundo García por boicotear la llegada de insumos médicos desde EEUU a Cuba.

“Nadie venga a decirme qué si ‘está loco’, qué si ‘las adicciones’… esto ya es el colmo”, argumentó Rojas desde su cuenta en Facebook en clara referencia a las conductas de Edmundo y su particular cruzada contra el profesor Carlos Lazo, un agente del gobierno cubano que cabildea en EEUU para socorrer al régimen.

El músico guantanamero se pregunta hasta dónde puede llegar la maldad de un ser humano que sabotea los medicamentos para los niños cubanos. Según Rojas, lo peor es que Edmundo lo hace en nombre de Fidel Castro.

“¿Hasta cuándo y hasta dónde se puede ignorar algo así? ¿Quién puede hacer algo así, en nombre de la pureza, invocando a Fidel?”, se cuestionó el intérprete.

“Hace unos días, un grupo de emigrados cubanos juntaron voluntades para adquirir medicamentos que permiten trasplantes de hígado a pacientes pediátricos en Cuba. ¡A niños, coño! Pues resulta que unos comunicadores de YouTube, autoproclamándose revolucionarios, supuestamente motivados por la desconfianza sobre el profesor Carlos Lazo, están develando los lugares y a las compañías que vendieron esos materiales médicos”, explicó el cantante de Buena Fe.

Hasta el momento no ha existido una reacción por parte de Edmundo, pero debe producirse de un momento a otro, pues utiliza todas las polémicas posibles para alimentar a sus seguidores en redes sociales.

Israel Rojas arremete contra Edmundo Garcia (2)

“¿Hasta cuándo y hasta dónde se puede ignorar algo así? ¿Quién puede hacer algo así, en nombre de la pureza, invocando a Fidel?”, se cuestionó el intérprete. (Foto: Buena Fe – Captura de YouTube)

En una directa de García calificó al profesor cubano que lidera la llamada iniciativa ‘Puentes de Amor’ como “San Lazo salvador de los niños cubanos”, y desconfió de sus verdaderas intenciones.

Al parecer, entre las filas de los defensores del castrismo también hay profundas divisiones.

Israel se quejó hace unos días por la negativa de visa para viajar a EEUU

Hace unas horas el músico cubano también se quejó de la negativa de visa que recibió para viajar a EEUU por parte de la Embajada de ese país norteño en La Habana. Algo que fue desmentido por los diplomáticos estadounidenses, quienes alegaron que en la sede consular de La Habana no se tramitan ese tipo de visas, siendo Guyana la sede destinada para tales efectos.

De acuerdo al músico oficialista, ha sido víctima de un ​​”trato discriminatorio hacia los cubanos”, y de una “exclusión sin sentido”, dado que la Embajada de Estados Unidos en La Habana no le realizó el trámite requerido para poder ingresar a territorio estadounidense.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. EL ZORRO

    27 mayo, 2022 at 9:59 am

    NINGUNO DE LOS 2 VALEN NADA

  2. juanaBacalao

    26 mayo, 2022 at 6:34 pm

    como le gusta viajar a eeuu al descaraito este

  3. rebeca pons

    26 mayo, 2022 at 12:39 pm

    INMUNDO GARCIA, mejor dicho Edmundo García, pudiera decirse que politologo, pero no es mas bien UNA POLITO LOCA al servicio de los mas mezquinos intereses de los esbirros y anticubanos de Miami. ¿Por qué no te callas y metes tu lengua donde mas te gusta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top