Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ivanka Trump visita la escuela chárter fundada por Pitbull en la Pequeña Habana

Estados Unidos

Ivanka Trump visita la escuela chárter fundada por Pitbull en la Pequeña Habana

Como parte de la campaña de reelección de su padre, Ivanka convivió con estudiantes en la escuela del famoso rapero cubano

Ivanka Trump en escuela chárter de La Pequeña Habana. (Twitter Karina Elwood).

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó una visita sorpresa a la escuela chárter fundada por el cantante cubanoamericano Pitbull en la Pequeña Habana de Miami.

Como parte de la campaña de reelección de Trump, la también empresaria viajó al sur de la Florida para reunirse con la comunidad latina y en especial la cubana.

En ese marco de actividades, Ivanka mantuvo un breve encuentro con un grupo de estudiantes de secundaria en la SLAM Academy Miami, la escuela chárter abierta por Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, el famoso rapero de origen cubano.

Pitbull se encuentra registrado para votar en el condado de Miami-Dade, como afiliado sin partido de acuerdo con los registros del condado.

La hija del presidente convivió con estudiantes del equipo técnico de la escuela, un programa a través del cual los estudiantes ayudan a otros con apoyo técnico.

Estos alumnos le mostraron a Ivanka una esfera de vidrio programada por ellos mismos para moverse usando un teléfono celular o tableta.

Además de las ciencias, la asesora presidencial se preocupó por acercarse a los grupos artísticos de la escuela, por lo que se reunió con el equipo de baile. El equipo, nombrado The Sirens, es reconocido a nivel nacional por su calidad en las competencias escolares.

Trump conoció también la estación de radio estudiantil y los bailarines realizaron una rutina de hip-hop para conmemorar su visita al plantel.

Tras su visita a la escuela chárter, Ivanka se dirigió hacia el Downtown de Miami donde tenía otro evento de campaña.

La campaña de Donald Trump ha cuidado ganarse la simpatía del sector latino de Florida, especialmente del cubano, que fue decisivo en las elecciones de 2016, por lo que a solo unos días de las elecciones, el republicano continúa haciendo campaña en el estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top