Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin confiesa que practica las meditaciones del maestro indio Deepak Chopra

FARÁNDULA

J Balvin confiesa que practica las meditaciones del maestro indio Deepak Chopra

“La meditación es mi práctica para el equilibrio”, escribió en Instagram

J Balvin confiesa que practica las meditaciones del maestro indio Deepak Chopra

J Balvin confiesa que practica las meditaciones del maestro indio Deepak Chopra. (Fotos: J Balvin – Instagram y Deepak Chopra – Wikipedia)

El cantante colombiano J Balvin publicó en su cuenta de Instagram que ha tomado la meditación como un estilo de vida y una práctica para mantener el equilibrio personal.

“Agradecido por el equilibrio y la paz que la meditación ha traído a mi vida”, así inicia sus palabras el exponente de reguetón.

El intérprete de “Morado” confesó además que sus meditaciones las hace guiadas por el reconocido médico, escritor y conferencista indio, Deepak Chopra.

“La meditación es un estilo de vida, es mi práctica y clave para mi bienestar físico y mental. Quiero compartir con ustedes mi meditación junto al Maestro Deepak”, finalizó.

El chico de Medellín

Recientemente, el Festival de Toronto estrenó “The Boy from Medellín” (El chico de Medellín), el documental que captura la transformación de J Balvin en un momento complicado de la vida del cantante colombiano.

La cinta retrata los orígenes de Balvin desde su vida en las calles de Colombia, hasta el mayor concierto en la historia de Medellín.

“Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial ocurre tras una búsqueda personal. Yo estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín y me siento honrado de poder contar mi historia de esta manera”, dijo Balvin en Toronto, donde apareció para promocionar su película.

The Boy from Medellín ofrece una visión diferente de una estrella que ha colaborado con artistas de la talla de Justin Bieber, Beyoncé, Camila Cabello, Maluma o Bad Bunny.

El cantante con más streams del mundo en Spotify, en 2018, explica en pantalla que, a veces, no se reconoce en el espejo por sus problemas de ansiedad y depresión. “Esto es una mierda. Tengo miedo al miedo”, dice en un momento de la película.

Cualquier personas cuando se vuelve rica y famosa corre el riesgo de perder el contacto con sus orígenes, pero Balvin regresa a ser el chico de Medellín cuando se siente perdido, por eso comparte en el documental detalles íntimos de su vida, de sus relaciones, de los obstáculos que ha enfrentado hasta alcanzar su sueño de ser un artista global.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top