Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así reaccionaron J Balvin, Nicky Jam y Natti Natasha a los incendios en Amazonas

FARÁNDULA

Así reaccionaron J Balvin, Nicky Jam y Natti Natasha a los incendios en Amazonas

Los artistas del género urbano se pronunciaron en las redes sociales ante este desastre ambiental

La selva del Amazonas, conocida como el pulmón de la Tierra, arde sin control con violentos incendios forestales que se han mantenido activos desde hace varios días.

Algunos famosos expresaron su preocupación en las redes sociales ante esta emergencia ambiental y cuestionaron la postura de las autoridades de Brasil, así como de algunos medios de comunicación que han ignorado el tema.

Entre estos artistas se encuentra el reguetonero J Balvin, quien compartió en su cuenta de Instagram el repost de la top model Toya Montoya en el que escribe:

“Sí, esto está pasando, sí es aterrador. A todos los interesados, abrumados que quieren enterarse cómo ayudar que se puede hacer que mitigue, que regenere, acá va una lista de gente muy seria con mucha experiencia en la conservación Amazónica”.

Por su parte, el cantante de género urbano Nicky Jam también compartió un video donde se muestra la destrucción y escribió el mensaje: “No ores por Brasil o por el Amazonas. Ora por ti mismo”, enfatizando que la destrucción de la Amazonía afecta a cada ser viviente en el planeta.

Igualmente, la cantante dominicana Natti Natasha mostró su indignación, compartiendo un video de una mujer indígena pidiendo ayuda desesperada al ver que se quema su aldea.

“El pulmón del planeta se está incendiando y está sufriendo, es nuestra misión hacer todo lo necesario para regar la voz sobre lo que está pasando y ayudar a salvarlo. El Amazonas, que produce el 20% del oxígeno de nuestro planeta, continúa ardiendo y esto traerá graves consecuencias. Es hora de unirnos para llevar el mensaje… #Brazil y #Bolivia los países más afectados, hay que actuar ya!”, escribió la estrella de música urbana.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil