fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin rompe el récord en la historia de Billboard

Farándula

J Balvin rompe el récord en la historia de Billboard

El artista urbano acumula la mayor cantidad de canciones consideradas como “números 1”

j balvin será padre

J Balvin rompe el récord en la historia de Billboard. (Foto: J Balvin – Facebook)

J Balvin, cantante colombiano del género urbano, cosechó un nuevo éxito en su carrera profesional al acumular la mayor cantidad de temas musicales considerados “números unos” en las listas de éxitos de la Billboard.

“Esto lo celebro por la cultura, no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros @rapeton with @get_repost. El tema “Tu Veneno” de @jbalvin debutó número 1 en su primera semana completa en los listados Latin Airplay charts & Latin Rhythm charts de @billboard en EEUU”, dijo el nacido en Medellín desde su perfil de Instagram.

J Balvin rompe el récord en la historia de Billboard

J Balvin rompe el récord en la historia de Billboard. (Foto: Instagram-J Balvin)

Con la aparición en lo más alto de la lista de la Billboard, J Balvin logra colar su 28th número 1 de su carrera y se consolida como el artista urbano con más # 1 en la historia.

Las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar. Rauw Alejandro, Jacob Forever o Tainy son algunos de sus colegas de la industria que le han felicitado por este logro en los comentarios.

Recientemente J Balvin también participó en “Location“, tema en el que colabora con Anuel AA y Karol G. KG0516, el nuevo disco de la cantante, se lanzó la semana pasada y seguro también ayudará a la permanencia de su compatriota en las listas de popularidad. Actualmente, los números de J Balvin van más allá de la Billboard y cuenta con presencia en 5 posiciones del Top 200 del chart global semanal de Spotify.

La popularidad del colombiano ha llegado hasta McDonald’s que recientemente lo convirtió en el primer reguetonero en tener un combo con su nombre ne la cadena de comidas rápidas.

“Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott [en tener su propia comida]; así que es una bendición y el hecho de que soy latino”, comentó Balvin al medio estadounidense Complex. “Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top