Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin se burla de Shakira y le llueven las críticas

Farándula

J Balvin se burla de Shakira y le llueven las críticas

Los usuarios piden que cancelen a J Balvin porque consideran que le faltó el respeto a la intérprete de “Hips don’t lie”

El cantante urbano J Balvin fue criticado en redes sociales luego de que se burlara de la forma de trabajar de Shakira durante una entrevista virtual que ofreció la revista Billboard donde participaron Maluma y los integrantes de Black Eyed Peas.

El evento fue organizado para hablar de “Translation”, el último lanzamiento del grupo estadounidense, y en el que participaron los cantantes colombianos y otros famosos.

Tanto J Balvin como Maluma señalaron que se sentían muy afortunados de haber colaborado con los Black Eyed Peas.

El momento ocurrió cuando la entrevistadora Leila Cobo preguntó a Will.I.am “¿Con quién tuviste que ser más flexible, con José o Maluma?” a lo que el cantante respondió que con Shakira.

La respuesta generó las burlas de J Balvin, ocasionando molestias en los demás participantes.

“Yo he aprendido mucho de Shakira, por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: ‘Punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así‘, y así a lo largo de varios puntos”, confesó Will.i.am.

Entonces J Balvin se vuelve a reír y lo interrumpe diciendo: “Y entonces regresas al punto número 1″.

 

Los usuarios de las redes sociales han descrito al exponente colombiano como irrespetuoso, burlón e inmaduro bajo la etiqueta de #JBalvinisOverParty que se convirtió en tendencia en Twitter. Otros han optado por no seguirlo en las redes sociales y piden cancelarlo.

Cabe destacar que J Balvin no ha trabajado con su compatriota. Incluso, en su participación en el Super Bowl en febrero de este año, cantó junto a Jennifer López, mientras Bad Bunny estuvo con Shakira.

En las redes sociales, el artista le dio las gracias a la Diva del Bronx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top