Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever estrena balada romántica “Cómo olvidarte”

Farándula

Jacob Forever estrena balada romántica “Cómo olvidarte”

El reguetonero regaló a sus fans un nuevo videoclip

Jacob Forever estrena balada romántica Cómo olvidarte

Jacob Forever estrena balada romántica Cómo olvidarte.(Foto: Jacob Forever-Instagram)

El cantante cubano Yosdany Jacob Carmenates, conocido artísticamente como Jacob Forever, estrenó una nueva propuesta musical.

El Inmortal, apodo por el que también se le conoce, lanzó a través de su canal de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo romántico Cómo olvidarte.

El audiovisual contó con la dirección del realizador cubano Freddy Loons, quien es conocido por sus trabajos con el joven reguetonero Divan.

Cómo olvidarte, por su parte, es una de las 15 canciones que forman parte de Pa’ mi gente, el último álbum de estudio que Jacob Forever lanzó al mercado musical mediante todas las plataformas digitales en agosto y que incluye otros temas como Qué rica está la cocha, Papelacera, Ven y pégate o Los chulos, entre otros.

En días recientes, Jacob  generó fuertes criticas al aparecer un un video exhibiendo una fajo de billetes de euros.

Según presentó el influencer cubano Alex desde el canal en YouTube Cuba Urbano Noticias, el intérprete de Hasta que se seque el malecón se encontraba en Cuba cuando compartió este polémico video en sus redes sociales.

Al parecer Jacob se encontraba en una discoteca en Cuba mientras presumió el fajo de billetes que oscilan entre los 5 mil euros

La actitud del cantante urbano fue criticada por varios usuarios, quienes los calificaron de inflador y especulador.

“Contar, enseñar dinero y postearlo es de muy mal agrado en cualquier parte del mundo aunque tengas millones, pero ya eso es parte de la muy “mala educación” de los artistas desgraciadamente cada día se degradan más y dejan mucho que desear como personas y seres humanos, la mayoría tienen un tenis sucio con peste a pata en el cerebro”, dijo una internauta.

“Ese tipo es el verdadero inflador y a los únicos que le frontea es a los cubanos sabiendo la necesidad qué hay allá”, aseguró otro.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top