Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever estrena “Queremos libertad”, tema dedicado a Cuba

Farándula

Jacob Forever estrena “Queremos libertad”, tema dedicado a Cuba

“Basta ya de maltrato, represión y falsedades”, dice la canción

Jacob Forever estrena balada romántica Cómo olvidarte

Jacob Forever estrena canción dedicada a la libertad de Cuba. (Foto: Jacob Forever-Instagram)

El músico cubanos Jacob Forever estrenó “Queremos libertad”, tema dedicado a la Isla. El sencillo llega a ritmo de conga e invita a los cubanos a seguir luchando contra la dictadura.

Basta ya de maltrato, represión y falsedades. Basta ya de tantas muertes en hospitales (. . .) Basta ya que por gusto nos pongan una sanción. Queremos comer bien, asere, tener libertad expresión”, dice un fragmento del sencillo.

Queremos libertad” cuenta con un video, ya disponible en el canal de YouTube del artista. El clip, dirigido por Adrian Sanchez Avila, muestra imágenes de las protestas del 11 de julio en Cuba, así como algunas de las manifestaciones ocurridas fuera del país.

Jacob Forever había anunciado a través de los redes sociales que cantaría a la libertad de Cuba y cumplió lo prometido. “No esperen un reggaetón. Si la hago será en otro género y con la línea melódica de mi canción ‘Asere que bola’, escribió en su Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JACOB FOREVER (@jacobforever)

En su canción, el reguetonero pide la policía que se una al pueblo “por la libertad”. Asimismo, invitó a los cubanos a tomar nuevamente las calles de la Isla para enfrentar a la dictadura.

Abajo el comunismo, abajo la dictadura, Patria y vida y libertad pa’ mi gente de Cuba”, dice Jacob Forever al final del sencillo.

“La canción me encanta, musicalmente es muy buena, la letra es un grito de Libertad, de denuncia, de cambio, es un grito mambí. Gracias hermano Jacob”, se lee en los comentarios del video en YouTube.

“Felicidades Jacob tremendo tema. Todos los cubanos muy contentos con tu conga por la libertad. Aplastó las congas de los comunistas, esta también será una canción estilo conga que los cubanos que quieren la libertad entonarán bien alto en las calles”, escribieron.

Jacob Forever fue uno de los artistas que se manifestó frente a la Casa Blanca, en Washington, D.C, a favor de la libertad de Cuba.

“Muy orgulloso de mi gente. Cuba no está sola. En Washington, D.C , en muchas ciudades del mundo y países, estamos pidiendo por los derechos humanos de nuestra isla y por nuestra Libertad”, manifestó el intérprete de “La Dura” junto a un video que publicó en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JACOB FOREVER (@jacobforever)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top