Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López celebró en familia el Día de Acción de Gracias

Farándula

Jennifer López celebró en familia el Día de Acción de Gracias

La Diva del Bronx tuvo un año colmado de éxitos que celebrar

Jennifer López, Alex Rodríguez y sus hijas en Acción de Gracias

Jennifer López, Alex Rodríguez y sus hijas en Acción de Gracias.(JLO/INSTAGRAM)

La talentosa, actriz y cantante Jennifer López fue otra de las celebridades que compartió con sus seguidores su celebración familiar del Día de Acción de Gracias.

La prometida de Alex Rodríguez compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes donde se muestra junto a sus hijos y su pareja en los preparativos de la cena.

La publicación de JLo tiene más de un millón de likes por parte de todos sus seguidores. Además, muchos destacaron el momento con comentarios como “El amor en familia es lo mejor”, “Muy bellas imágenes”, “Gracias por compartir esto momentos con nosotros”, “Alex luce siempre tan enamorado de Jennifer”.

Por su parte, JLo escribió en la red un mensaje de agradecimiento con motivo d ela celebración: “¡Tan agradecido hoy y todos los días! Bendiciones … ¡¡FELIZ ACCIÓN DE GRACIAS A TODOS!!!”.

La también empresaria tiene muchos motivos por los cuales dar gracias, pues además de tener una hermosa familia en el plano profesional este año ha sido un éxito para la famosa, cargado de giras musicales, participaciones en programas de televisión y estreno de películas en la pantalla grande.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top