Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López cierra el año como una de las mujeres más poderosas de la década

Farándula

Jennifer López cierra el año como una de las mujeres más poderosas de la década

¡10 años cosechando éxitos y fortuna! Jlo se posiciona como una de las mujeres más poderosas del mundo

Jennifer López, actriz, empresaria y cantante

Jennifer López, actriz, empresaria y cantante.(JLO/INSTAGRAM)

En la última década, la famosa actriz y cantante Jennifer López no ha hecho más que cosechar éxitos e incrementar de manera considerable su fortuna, lo cual le ha permitido posicionarse en la lista de las mujeres más poderosas del mundo.

Este 2019, la Diva del Bronx ha logrado convertirse en un ícono de la moda, ser considerada como una de las mujeres más sexys del mundo y un modelo a seguir, y para completar, a finales de la década, como una de las mujeres más poderosas.

Las razones son muchas, desde su gracia y facilidad para conseguir que sus fans la amen, el gran éxito que alcanzó su gira musical con motivo de su cumpleaños 50, su próspera carrera como actriz y, por supuesto, la inmensa fortuna que ha cosechado, la cual es considerada como una de las más grandes entre las celebridades, y que de hecho se acrecentará cuando ella y Alex Rodríguez se unan en matrimonio.

La música y la actuación han sido uno de los grandes logros de Jennifer López, ya que desde 1997 su carrera como actriz ha sido objeto de grandes elogios por parte de la crítica especializada, aunque no fue hasta ahora con “Hustlers” que ha vuelto a ser nominada al Golden Globe y ha sido considerada por primera vez a un Oscar.

En cuanto al canto, su éxito también ha sido notable, ya que con su álbum JLo se convirtió en la estrella latina en obtener un primer lugar en los más vendidos en una semana.

Pero hay otras esferas en las que la artista ha incursionado y alcanzado muchísimo éxito también. Su carrera como empresaria, lanzando su propia marca de ropa y calzado ha sido fenomenal, ya que sus productos se ven agotados de manera inmediata después de salir a la venta.

Todo lo anterior y más, le ha permitido estar a Jennifer López dentro de las mujeres más poderosas del mundo, y todo apunta a que la década que está por comenzar, será igual de exitosa para ella, al menos su nueva película, que lo tiene todo para ser un éxito y su participación en el Super Bowl al lado de Shakira, así lo evidencian.

View this post on Instagram

Going to set the world on 🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top