Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López desafía a Alex Rodríguez a imitar sus coreografías

Farándula

Jennifer López desafía a Alex Rodríguez a imitar sus coreografías

JLo invitó a todos los ‘hombres’ a mover las caderas como ella

La famosa Jennifer López no deja de sorprender a sus seguidores con su creatividad. Esta vez, la diva del Bronx retó a su futuro esposo Alex Rodríguez a imitar sus atrevidos movimientos de baile.

La cantante y actriz es una de las estrellas que ha conquistado Tik Tok en estos meses de cuarentena. En otras ocasiones le hemos visto hacer retos virales, bailar, cantar, y cambiarse de ropa con su pareja.

JLo compartió un clip en el que reta a su prometido a imitar unas de sus coreografías y el resultado ha sido super divertido, haciéndose viral en las redes sociales.

“¿Cómo no desafiar a Alex Rodríguez al World Of Dance Again Challenge? Los hombres tienen movimiento!!!! No querrás perderte el episodio de esta noche porque él puede robar el programa”, escribió entusiasmada la famosa.

De esta forma, la estrella del Super Bowl ha rescatado así su éxito ‘World of Dance Again’ del año 2012 con el que ha ideado una coreografía en la que anima a todos los ‘machos’ a mover las caderas como ella y el video se ha convertido en todo un éxito viral, sumando más de 9 millones de visualizaciones en Instagram.

Por su parte, el exbeisbolista publicó el video con el mensaje: “Ya sabes lo que dicen, ¡la práctica hace la perfección! O en este caso, ¡la práctica hace que no sea tan malo! Estoy agradecido de tener la mejor maestra para ayudarme con mi  World Of Dance Again Challenge. ¡Estoy listo para los duelos de esta noche! Incluso puede haber una aparición sorpresa!”.

Jennifer López también es la reina de Tik Tok

Hace un tiempo JLo y Alex se sumaron a otro de los retos de la nueva aplicación de Tik Tok con un video que puso a reír a todos sus fans.

La diva del Bronx compartió en sus historias de Instagram la grabación en donde intercambia prendas de vestir con su pareja.

Al inicio del video se puede apreciar a la cantante con un vestido blanco ajustado a su cuerpo el cual tiene un escote en la espalda que deja ver su perfecta figura, su prometido está a un lado parado sosteniendo el celular.

View this post on Instagram

Late night Tiktoks💯💯 @jlo . Follow me at AROD13!!!

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Jennifer comenzó a hacer algunos pasos de baile bastantes atrevidos, como los que está acostumbrado hacer en cada espectáculo como lo fue el show del Super Bowl.

En los últimos minutos del video los famosos intercambian los roles, Jlo luce el traje que llevaba puesto Alex y por ende éste trae puesto el vestido de López lo cual causó risas y divertidos comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top