¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López prepara su mejor baile para la boda con Alex Rodríguez

Farándula

Jennifer López prepara su mejor baile para la boda con Alex Rodríguez

La famosa pondrá en práctica sus habilidades como bailarina para su prometido

A pesar de que la pandemia de coronavirus haya puesto en pausa los planes de la esperada boda entre Alex Rodríguez y Jennifer López, la diva del Bronx aprovecha el confinamiento para preparar el mejor baile de su vida.

La cantante no ha revelado detalles de la sorpresa, pero en declaraciones al portal Entertainment Tonight dijo que podría decidirse desde por un vals clásico a una coreografía más moderna. “Conociéndome, acabará siendo una producción muy elaborada de una manera u otra”, contó.

A modo de broma, agregó que tendría como invitados a sus compañeros jueces en la competencia de baile, Ne-Yo y Derek Hough.

View this post on Instagram

CAA party…. #letsdance

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López, una “diva del baile”

La multifacética artista comenzó su carrera como bailarina antes de aplicar la versatilidad de su talento en el mundo del espectáculo.

En la actualidad ejerce de jueza en el concurso ‘World of Dance‘ junto a Ne-Yo y Derek Hough, por lo que la danza es una de sus más grandes pasiones y así lo ha demostrado en sus recientes proyectos tales como el filme “Hustlers”  y el show del medio tiempo del Super Bowl 2020.

Jennifer no ha revelado con exactitud qué se trae entre manos para apoderarse de la pista de baile de su boda, pero sin duda será superior a su pasada fiesta de cumpleaños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top