Connect with us

Jennifer López se salta la cuarentena para celebrar un cumpleaños en la familia

Farándula

Jennifer López se salta la cuarentena para celebrar un cumpleaños en la familia

Con nasobucos y distanciamiento social, JLo festejó los 12 años de una de las hijas de Alex Rodríguez

Jennifer López y familia

Jennifer López junto a Alex Rodríguez y sus hijas.(ALEX RODRÍGUEZ/INSTAGRAM)

En medio de la cuarentena, Jennifer López no quiso pasar desapercibido el cumpleaños de Ella, hija menor de Alex Rodríguez. La cantante organizó un festejo familiar y fue centro de las peores críticas.

Además de cantarle Happy Birthday, JLo le regaló una dulce felicitación a la pequeña por sus 12 cumpleaños.

Jennifer logró ganarse todos los aplausos por la manera en la que felicitó a su hijastra con una fotografía y al recordar el momento preciso en el que se conocieron y que se “robó su corazón” desde el primer momento.

“A mi pequeña y amorosa Ella… El primer día que te conocí (eras tan pequeña entonces) corriste hacia mí, te sentaste en mi regazo, me abrazaste y me pediste mi vestido lavanda que acababa de usar en los Grammy, para cuando crecieras. Ganaste mi corazón en una fracción de segundo… ¡Ya no eres tan pequeña pero todavía estás sentada en mi regazo y me encanta! “.

Según fue publicado en el perfil de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, la famosa pareja y futuros dueños de los Mets de Nueva York organizaron una fiesta de cumpleaños en el jardín de su casa.

En el video aparece JLo con nasobuco, pero a pesar de cumplir con el distanciamiento social, las críticas no se hicieron esperar debido a que los niños no llevaban cubrebocas.

“¿Y las máscaras de las niñas?”, “¡No hay conciencia! En fin, ¡no se puede esperar menos!”, “Como figura pública debería dar ejemplo, pero como figura pública todo le es permitido…”, “¡Es una estupidez tan grande que NO respeten las reglas únicamente porque tienen dinero, la gente…!”, fueron algunos de los comentarios.

“Todavía JLo no entiende qué es cuarentena, por Dios”, mencionó otro usuario en la red destacando la irresponsabilidad de la famosa ante la emergencia del Covid-19.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top