Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jerry Rivera versiona al reguetón junto a Farruko su éxito “Qué hay de malo”

Farándula

Jerry Rivera versiona al reguetón junto a Farruko su éxito “Qué hay de malo”

La canción forma parte del disco “En letra de otro”, que lanzara Farruko el pasado año

Jerry Rivera y Farruko

Jerry Rivera y Farruko cantan nueva versión del éxito “Qué hay de malo”.(FARRUKO/YOUTUBE)

El cantante puertorriqueño Gerardo Rivera Rodríguez, conocido artísticamente como Jerry Rivera acompañó al reguetonero Farruko en su interpretación de “Qué hay de malo”, éxito musical que lanzara el salsero en la década de los años 90´s.

El pasado año, Farruko lanzó el disco “En letra de otro”, una serie de covers producido por Sharo Towers y en donde incluyó este clásico de Jerry Rivera, dándole un ritmo diferente más al estilo urbano.

El video es parte de YouTube Music Live Perfromance y fue publicado por Farruko este primero de mayo, alcanzando más de 800 mil visualizaciones en la plataforma digital de música.

Este tema también es una producción que realiza el reguetonero en conjunto con HBO Latino que incluye un documental en el cual interpreta temas de otros artistas como Ricky Martin, Frankie Ruiz, Jerry Rivera, Yandel, entre otros.

Además de este famoso tema de Jerry Rivera, Farruko también hará su propia versión de los temas “Vuelvo a nacer” de Frankie Ruiz, “Te suelto el pelo” de Yandel, entre otras composiciones.

En días recientes, el reguetonero boricua ha dedicado la cuarentena a lanzar varios covers de exitosos temas de otros autores, entre ellos del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Farruko grabó una nueva versión al tema del cantautor, ‘Hongos’, como una terapia que ha encontrado en medio del confinamiento para controlar la ansiedad, según reveló en su cuenta de Instagram, junto al video de su increíble interpretación.

“Este tema es un cover que grabe del nuevo tema de una de mis grandes inspiraciones en la música el maestro Ricardo Arjona lo hice con mucho respeto y admiración por que ¡me encanta!”, escribió en la mencionada red social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top