Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jessica Pereira renuncia a “El Vacilón de la Mañana” de la Mega 97.9

Farándula

Jessica Pereira renuncia a “El Vacilón de la Mañana” de la Mega 97.9

Por motivos personales y de manera voluntaria, la famosa conductora renuncia al programa de la Mega 97.9

Jessica Pereira renuncia a "El Vacilón de la Mañana"

Jessica Pereira renuncia a “El Vacilón de la Mañana”. (EL DIARIO NY)

Jessica Pereira es una famosa empresaria venezolana reconocida por sus trabajos como locutora, actriz y modelo profesional.

Trabajaba para la estación de radio La Mega 97.9 y se vio forzada a renunciar al cargo que tenía como conductora de uno de los programas debido a trámites legales.

Se trata de que a la famosa locutora no le renovaron su visa para entrar a Los Estados Unidos y debido a esto tuvo que renunciar a seguir trabajando para el programa “El Vacilón de la Mañana” emitido en la ciudad de Nueva York.

View this post on Instagram

Hoy se cierra una de las etapas más hermosas y enriquecedoras de mi carrera profesional, mi participación en "El vacilón de la mañana", programa en el que estuve laborando por 5 años ha terminado por el momento. Ha sido una decisión personal, tras la caducidad de mi visa de trabajo en Estados Unidos, cuya renovación podría tardar hasta nueve meses. En lo adelante, retomaré mi carrera en República Dominicana, la que dejé en pausa en 2014", cuando me fui a la que siempre será mi casa @mega979nyc Gracias @arturitososa por la oportunidad , por creer en mi trabajo y a todos mis compañeros por hacerme parte de él Morning show más escuchado en NY. A ustedes Mis seguidores y oyentes por el amor , apoyo y cariño en todos estos años! Los quiero y Con Dios siempre a mi lado comienza otra nueva etapa en mi carrera. Más que agradecida con ustedes siempre !! #jessicaPereira ❤️

A post shared by Jessica Pereira (@jessicapereirag) on

Jessica Pereira quien trabajó para la emisora durante 5 años, dice que renunció por una “decisión personal” y “voluntaria”. A su vez afirmó que “Dios sabe el porqué de las cosas. Cierro un ciclo maravilloso y, ahora retomaré mi carrera en República Dominicana, la que dejé en pausa en 2014”.

Le ha enviado una carta con su formal renuncia al director del programa, Arturo Sosa, el dominicano que dirige La Mega y ha logrado que la emisora hispana sea un éxito en el país norteamericano por varios años.

En la carta, Pereira le hace saber a Sosa su agradecimiento por la oportunidad que le dieron durante estos años y afirma que “Me retiro sabiendo que entre ustedes conservo grandes amigos, y que ha constituido para mí, a lo largo de estos años de complicidad, un alto honor ser parte de la historia de este proyecto matutino.”

 

Con Información de La Opinión

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top