Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joaquin Phoenix se estrenará en la paternidad con su primer hijo

Farándula

Joaquin Phoenix se estrenará en la paternidad con su primer hijo

El ganador del Oscar podría ser padre en los próximos meses

El famoso de Hollywood Joaquin Phoenix y su pareja, la actriz Rooney Mara, se convertirán en padres en unos meses. De esta forma, el ganador del Oscar debutará en la paternidad con su primer hijo, según fue publicado por el sitio Page Six.

Aunque ni los actores ni sus representantes han confirmado la noticia, los rumores apuntan a que Mara estaría embarazada de seis meses, pues recientemente fue vista usando ropa holgada para cubrir su panza.

Entretanto, la pareja se encuentra pasando el confinamiento en su casa en Los Ángeles, alejados de las cámaras.

Relación de Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Los actores se conocieron en el rodaje de la película “Her”, de Spike Jonze, pero no pasó nada en ese entonces hasta rencontrarse en el filme de “María Magdalena”.

En 2017, durante la ceremonia de clausura del Festival de Cannes fue que hicieron pública su relación al aparecer juntos en el evento donde el actor recibió premio por su papel en You Were Never Really Here.

El pasado mes de octubre, Phoenix reveló en Vanity Fair detalles de su interés por Mara. “Ella es la única chica a la que busqué en internet”, explicó Phoenix. “Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea”.

Desde entonces han aparecido juntos en multitud de eventos públicos, como en la ceremonia de los Oscar 2020 donde Phoenix fue el ganador al Mejor actor por su papel de Arthur Fleck en Joker, hasta el punto de comprometerse y querer formar una familia juntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top