Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joaquín Sabina se despide con unos versos de su amigo Maradona

Farándula

Joaquín Sabina se despide con unos versos de su amigo Maradona

“Siempre con Maradona, incluso cuando casi todos se bajaron del barco”

Joaquín Sabina se despide con unos versos de su amigo Maradona

Joaquín Sabina se despide con unos versos de su amigo Maradona.(Foto: Joaquin Sabina-Twitter)

Tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ocurrida este 25 de noviembre producto de un paro cardíaco, los deportistas del mundo y otros famosos emitieron sus mensajes de lamentación por la pérdida del considerado por muchos como uno de los futbolistas más grandes de la historia.

El cantautor español Joaquín Sabina también expresó su tristeza por la muerte de Maradona.

“¿Maradona? Maradona cantó conmigo y con mi bombín, cantó de arriba a abajo “Y nos dieron las diez”, en el Teatro Gran Rex… y la cantó él, no me dejó cantar nada…” Descanse en paz Diego Armando Maradona, escribió en un primer mensaje.

Luego envió otro tuit con unos versos para su fallecido amigo: “Pelotero genial, hincha pelotas, amigo de Fidel, hermano mío, loco, enfermo, cabrón, líbero en zona. Benditos sean los tacos de tus botas, bendita tu receta contra el frío, mano de dios, bendito Maradona”.

Y agregó en otro mensaje: “Siempre le apoyó y le defendió, siempre con Maradona, incluso cuando casi todos se bajaron del barco. “Haga lo que haga, estoy con él”. Hasta siempre Diego Armando Maradona.

Sabina acompañó los mensajes con algunas fotos junto al futbolista, que rápidamente generó miles de reacciones de los fans.

Otro de los famosos que han lamentado la muerte de Diego Armando Maradona fue el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Arjona publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el astro del futbol mundial, fallecido este miércoles 25 de noviembre tras un paro cardiorrespiratorio. “A principios de los 90, yo hacía un concierto en el ópera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO”.

“La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta, quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio”, indicó Arjona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top