Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Bernal se solidariza con las protestas en Cuba: “Mi corazón es cubano cien por ciento”

Estados Unidos

Jorge Bernal se solidariza con las protestas en Cuba: “Mi corazón es cubano cien por ciento”

El famoso presentador de Suelta la Sopa no se olvidó de sus hermanos cubanos

Jorge Bernal apoya a los cubanos en sus protestas contra el gobierno

Jorge Bernal apoya a los cubanos en sus protestas contra el gobierno.(Foto: Jorge Bernal-Instagram)

El famoso presentador de Telemundo Jorge Bernal manifestó su apoyo a los cubanos que dentro de la Isla están exigiendo libertad y el fin de la dictadura comunista.

Desde el programa Suelta la Sopa, Bernal no se olvidó de sus hermanos cubanos y expresó su sentir ante los sucesos de violencia y represión contra el pueblo.

“Soy cubano y nací en Cuba, llegue a los EEUU con 4 años, no recuerdo mucho de Cuba, pero mi corazón es cubano cien por ciento”, comenzó diciendo el conductor.

“Lo que sí recuerdo son las lágrimas de mis padres al tener que abandonar el país por la situación que se vivía. Ahora todo está peor, por eso necesitamos el apoyo para que el gobierno de EEUU tome la decisión correcta y nos ayude a derrumbar este régimen comunista que ha existido por 62 años”, afirmó desde una transmisión en vivo del programa de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝗝𝗢𝗥𝗚𝗘 𝗕𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟 (@jorgebernal)

Jorge Bernal no olvida sus raíces cubanas y cada año cumple su promesa que inició el día que llegó a Estados Unidos junto a su familia en busca de la libertad que no pudo encontrar en Cuba.

Cada 2 de mayo, Bernal hace un guiño a la Isla y rememora como sus padres arriesgaron todo y dejaron atrás a su tierra natal en busca de un futuro mejor.

Bernal quien llegó a Estados Unidos con apenas cuatro añitos de edad, celebra esta fecha especial, comiendo hamburguesas con su mamá Seyda, pues fue lo primero que probó al llegar a EEUU.

Este año no fue diferente, pues el célebre conductor compartió imágenes en sus cuentas de Instagram y Facebook de como comió hamburguesas con su mamá para rememorar la significativa fecha.

“¡La tradición continúa! Cada 2 de mayo celebramos nuestra llegada a 🇺🇸 de 🇨🇺 con lo que fue nuestra primera comida acá”, mencionó el cubano junto a varias fotografías.

Jorge Daniel Bernal nació en La Habana el 10 de noviembre de 1975. Se ha destacado como presentador de televisión, mayormente conocido por presentar el programa estadounidense La Voz Kids (2013, 2014, 2015, 2016) y el programa de Telemundo / NBC Universal Suelta La Sopa (2013 – presente).

El habanero ha sido merecedor de un Premio Emmy a la mejor cobertura de una noticia histórica en español. También ha trabajado en Al Rojo Vivo.

Actualmente reside en Miami en una fabulosa casa junto a su esposa Karla Birbragher y sus dos hijos.

A pesar de los masivos despidos de Telemundo, Bernal ha sido uno de los afortunados que se mantienen en la pantalla desde el programa Suelta la Sopa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top