Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Junior aconseja a El Chulo: “Los mejores golpes que puedes dar son con palos musicales”

Farándula

Jorge Junior aconseja a El Chulo: “Los mejores golpes que puedes dar son con palos musicales”

El líder de Los 4 se suma al bando de El Chulo en la polémica contra Chocolate MC

En medio de la polémica entre los reguetoneros cubano Chocolate MC y El Chulo, otros exponentes del género urbano han manifestado su apoyo a cada protagonista de esta tiradera indistintamente.

Tal es el caso de Jorge Junior, líder de Los 4, quien se convirtió en aliado de Abel Díaz y lo aconsejó en este enfrentamiento contra el Rey de lo reparteros.

“Voy a decir algo. Esta vez no es nada personal, es un consejo que le quiero dar a un hermano que quiero mucho porque lo he visto y sé que está puesto para su trabajo al cien por cien”, comenzó escribiendo Jorge Hernández Carvajal en su perfil de Facebook.

“Abel Diaz, me acaban de enseñar un video donde sales intercambiando unas palabras con una persona que no te llega ni a los talones, no des oportunidades a que las personas hablen. Te doy el mismo consejo que me diste una vez y sabes que siempre te he escuchado. Ahora escúchame”, le dijo en referencia al video donde se enfrenta cara a cara con Chocolate MC.

“Todo lo que tienes te lo has ganado trabajando, no robándole a nadie. Tú tienes más victorias que derrotas, tienes el don de que los envidiosos se te declaren. ¿Cómo te vas a poner a la altura de una loca que su moral y vergüenza la dejó en Cuba? ”, añadió.

“Los mejores golpes que puedes dar son con palos musicales. Yo tengo buena memoria. ¿Te acuerdas cuando el problema del Riviera? ¿A quién fue a buscar para que lo defendiera? Fue a ti, que hablamos en línea y paseo. Siga sin susto que solo Dios podrá juzgarlo. Un abrazo hermano”, aconsejó el reguetonero a El Chulo.

Jorge Junior es otro de los artistas que ha confrontado a Chocolate MC públicamente. En días recientes, ambos intercambiaron fuertes ofensas en sus redes sociales.

Voy a decir algo esta vez no es nada personal es un consejo que le quiero dar a un hermano que quiero mucho porque lo he…

Publicada por Jorge Hernàndez Carvajal en Lunes, 22 de junio de 2020

Chocolate MC y Jorge Jr. protagonizan nueva polémica en el género urbano

Con ofensas de un lado para otro, ambos reguetoneros han intentado dejar claro quién de los dos tiene más poder en la música.

El líder de la agrupación de música urbana Los 4 compartió un fuerte texto en su perfil de Facebook dedicado al intérprete de Bajanda en el que lo discrimina por su color de piel y físico.

“Tú sabes que mirándote bien el que te haga caso está loco. Mira, empezando, tienes el nombre de una confitura que no te queda mal porque a decir verdad y fijándome, la cara tuya es de un mismo color, es decir, la bemba prieta igual que el tabique y me imagino que la encía debe de ser carmelita como los chauchau”, fueron las primeras palabras de Jorge Junior.

Tu sabes que mirándote bien el que te haga caso esta loco,mira empezando tienes el nombre de una confitura que no te…

Publicada por Jorge Hernàndez Carvajal en Miércoles, 13 de mayo de 2020

Como era de esperarse, el Choco no se quedó callado y arremetió contra su contrincante como él solo lo sabe hacer.

“¿Éste es racista ahora? Te quité Los 4 y las tortugas. No te voy a hacer más caso, hasta que no respondas la barrida que te di el año pasado. Aún nos tienes en espera. Dale responde eso para ver si te paso el haragán”, escribió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top