Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Un joven asesina a sus padres en Tampa en víspera del “Día de los padres”

ESTADOS UNIDOS

Un joven asesina a sus padres en Tampa en víspera del “Día de los padres”

El asesino terminó muerto en la escena

El joven de 19 años acabó con la vida de sus progenitores. (Captura de pantalla © Telemundo51 – Web)

Una noche de terror vivieron los habitantes del área de Carrollwood en Tampa, cuando un joven de 19 años asesinó a su mamá y a su papá, y luego falleció en un enfrentamiento a tiros con la policía, la víspera del Día de los padres.

Chad Chronister, el alguacil del Condado Hillsborough, aseguró que se encontraron con un “monstruo”. “El monstruo con el que nos encontramos esta noche no solo es responsable de herir a nuestro oficial, sino que también mató a su propia madre y padre”, expresó Chronister.

Según reportaron desde Telemundo 51, la madre del joven fue quien realizó la llamada al 911 para alertar que su esposo había sido baleado. La policía acudió al lugar y encontraron a Christos Alexander, de 19 años, y a su madre fuera de la residencia, posteriormente, la progenitora del tirador fue mortalmente herida por su hijo, quien le dio un balazo en la parte de atrás de la cabeza.

La situación se volvió aún más tensa, cuando el tirador abrió fuego contra los agentes que habían tratado de negociar con él sin éxito. La respuesta policial resultó en la muerte del asesino, quien antes logró herir a un oficial que fue trasladado a un centro médico para recibir tratamiento.

Christos Alexander se atrincheró en su residencia, pero cuando las autoridades lograron entrar en la vivienda lo encontraron sin vida, producto de la respuesta de los agentes.

Durante la noche del sábado, desde la oficina del alguacil del mencionado condado advirtieron a la comunidad a través de las redes sociales que evitaran el área, argumentando que estaba el Swat y “los equipos de Negociaciones de Crisis y de Ordenanzas Explosivas…”.

El alguacil, Chad Chronister, comentó que la respuesta de sus agentes a una escena caótica puso en riesgo sus vidas, pero las decisiones que tomaron ayudaron a que se devolviera la tranquilidad al vecindario.

Hasta el momento no trasciende cuál fue el motivo que desató la desgracia en esta familia. Una vecina de la comunidad comentó a Telemundo 51 que justo en la tarde había escuchado discusiones en la casa.

Sobre el estado del oficial herido en la escena, el alguacil del Condado Hillsborough posteó en X que McGough iba a ser intervenido quirúrgicamente, y en una actualización de este lunes mostró imágenes de la salida del hospital del policía.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba