Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Joven cantante mexicano se tatúa las firmas de Gente de Zona

FARÁNDULA

Joven cantante mexicano se tatúa las firmas de Gente de Zona

El dúo de cubanos se enteró y lo invitó a cantar con ellos en el escenario: “Haremos lo que esté en nuestras manos para apoyar tu carrera”

Gnete de Zona

Además de cantante, Villegas también es saxofonista. (Captura de pantalla © adrianvsaxoficial — Instagram)

Adrián Villegas, un joven cantante y saxofonista mexicano, ha causado sensación en las redes sociales al mostrar sus nuevos tatuajes: las firmas de los integrantes del dúo cubano Gente de Zona.

El joven cantante y saxofonista compartió en sus redes cómo conoció a Alexander Delgado y Randy Malcom, los integrantes de Gente de Zona, expresándoles su emoción por cumplir su sueño de conocerlos.

Posteriormente, el joven músico publicó el proceso de tatuarse los autógrafos de los artistas cubanos, justo a tiempo para el concierto de Gente de Zona esa misma noche en la Feria de Santa Rita 2024, en Chihuahua, México.

Tatuaje Gente de Zona

(Captura de pantalla © adrianvsaxoficial — Instagram)

La noche de Villegas se volvió aún más especial cuando el dúo lo invitó a subir al escenario y cantar junto a ellos uno de sus temas más emblemáticos, La Gozadera. En una historia de Instagram, Villegas agradeció a Delgado y Malcom por la oportunidad: “Gracias Alexander Delgado y Randy Malcom por cumplir este sueño tan grande de cantar con ustedes”.

Además, el joven cantante expresó su deseo de colaborar con Gente de Zona: “Anhelo con todo mi corazón una colaboración con Gente de Zona, yo sé que Dios moverá los medios para que suceda porque Dios es grande y muy hermoso… mil bendiciones para todo el equipo de Gente de Zona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Villegas (@adrianvsaxoficial)

Mientras tanto, Gente de Zona continúa disfrutando del éxito de su último álbum, Demasiado, lanzado a mediados de abril de este año. Compuesto por 10 temas, el álbum ha sido un éxito tras otro. Antes de su lanzamiento completo, Gente de Zona lanzó tres canciones con sus respectivos videoclips: “Feliz”, “Demasiado” y “¡Ay Martica!”.

En la Gala de Premios Lo Nuestro, el dúo sorprendió al estrenar otro tema del álbum, un homenaje a la ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz, utilizando su voz para crear Celia, un popurrí con dos de sus clásicos: Ella tiene fuego y La negra tiene tumbao.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. SILA

    21 mayo, 2024 - 12:57 PM at 12:57 PM

    Se la pusieron facil al Tatuador ya que me imagino que la firma de Alexander sera una X, porque por lo que se ve, este mulato no es muy dado al lapiz y a los libros!!!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba