Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubana cautiva a los jueces de La Voz Perú

Farándula

Joven cubana cautiva a los jueces de La Voz Perú

La santiaguera cantó junto a Noel Schajris un fragmento del tema ‘Entra en Vida’, arrancando aplausos de todo el público presente

Cubana en La Voz Perú

Gretell Sanabia interpretó de forma magistral en La Voz Perú el tema Oye popularizado por Beyoncé. (Foto: Gretell Sanabia- Facebook)

La joven cubana Gretell Sanabia cautivó a los jueces de La Voz Perú al interpretar de forma magistral el tema Oye, popularizado por Beyoncé.

Su talento musical e histrionismo hicieron que los cuatro miembros del jurado del popular show de talentos, en su versión del país andino, voltearan sus sillas casi al unísono; a excepción de Noel Schajris, exintegrante de Sin Bandera, quien fue bloqueado por sus colegas.

‘La Cubana’, como también se le conoce a la santiaguera, “llegó para demostrar sus aptitudes para el canto y ser parte de La Voz Perú”, apunta la página oficial del espacio televisivo del Canal Latina.

Un momento lleno de emociones se vivió cuando a través de una videollamada, parte del jurado, tras elogiar a la concursante, intercambió con la hija y madre de Gretell, quienes aún se encuentran en la Isla.

Asimismo, tuvo la oportunidad de cantar junto a Schajris un fragmento del tema Entra en Vida, arrancando aplausos de todo el público presente.

Finalmente, en una fuerte decisión, eligió integrar el equipo de la maestra Eva Ayllón, quien junto a las estrellas peruanas Christian Yaipén, Daniela Darcourt y el argentino Noel Schajris, tiene la ardua misión de llevar a sus concursantes hasta la gran final y obtener un ganador.

Una cubana en La Voz Perú 2022

La Voz Perú arrancó su temporada del 2022 este 4 de julio y, según refieren medios locales, se vivieron muchas emociones tanto por los competidores, con edades entre 15 y 59 años, como por parte del jurado.

El espectáculo musical es conducido por Cristian Rivero, un experimentado presentador y actor de la televisión nacional.

Aunque el show apenas se encuentra en su etapa inicial, donde se realizan las audiciones a ciegas, los entrenadores han podido descubrir en la cubana una promesa y una fuerte candidata a llevarse el máximo premio del certamen.

A propósito de este logro en su carrera profesional, Sanabia publicó en sus redes sociales, visiblemente emocionada, un agradecimiento “a todas las personas que me han escrito, deseándome lo mejor en esta nueva etapa de mi vida y a las que se han sumado para acompañarme e impulsarme con sus buenas vibras. Nunca imaginé recibir tanto amor”.

En su mensaje, este talento de Cuba refirió además: “cada uno de ustedes me recarga de fuerzas para seguir luchando por mis sueños. Gracias por compartirme su alegría. A mis cubanos y a mis hermanos peruanos”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top