Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a joven cubano que apuñaló a un hombre en Hialeah por el robo de una bicicleta

Estados Unidos

Arrestan a joven cubano que apuñaló a un hombre en Hialeah por el robo de una bicicleta

Fue presentando ante la corte por el delito de agresión agravada con arma mortal

Joven cubano apuñala a un hombre cuando discutían por el robo de una bicicleta en Hialeah

Joven cubano apuñaló a un hombre cuando discutían el robo de una bicicleta (Foto: Periódico Cubano)

Un joven cubano de 29 años fue arrestado por el Departamento de la Policía de Hialeah tras apuñalar a un hombre con el que tuvo una discusión debido al robo de una bicicleta.

Identificado como Yohan Díaz Castro, el sujeto fue presentado ante la corte y acusado por el delito de agresión agravada con un arma mortal.

América Tevé informó que el ataque ocurrió el pasado 31 de mayo cuando ambos hombres empezaron una disputa verbal y al subir de tono el cubano sacó un cuchillo para agredir a la otra persona en la calle 16 y la cuarta avenida del este de Hialeah.

Luego de que se recuperó de las heridas, el hombre apuñalado vio a Díaz Castro en las cercanías de su domicilio por lo que alertó a la policía y se procedió a la detención del cubano.

Hechos delictivos en Hialeah

Entre los hechos delictivos reportados en Hialeah en los últimos días se encuentra el desmantelamiento de una banda que se dedicada al tráfico de cocaína y lavado de dinero.

La operación estuvo a cargo de la policía de Florida y en ésta los agentes del departamento local de Hialeah detuvieron a cuatro personas luego de que uno de ellos intento comprar sustancias ilícitas a un agente encubierto.

Además, el pasado 30 de mayo se reportó un tiroteo en un vecindario de la ciudad, a la altura de las calles 12 del Oeste y la 37.

Residentes cercanos al lugar de los disparos reportaron a Periódico Cubano sobre el hecho que sembró pánico y motivó a un despliegue policial en la zona donde viven una gran cantidad de personas originarias de la Isla.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top