SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano arrestado por operar en centro de recuperación estética sin licencia en Hialeah

Estados Unidos

Joven cubano arrestado por operar en centro de recuperación estética sin licencia en Hialeah

Bryan Ledesma ahora enfrenta cargos por cometer crímenes contra la salud

Joven cubano arrestado por operar un centro de recuperación estética sin licencia en Hialeah

El FBI realizó un operativo en Hialeah para desactivar una clínica ilegal de recuperación estética. (Foto: Periódico Cubano)

Agentes del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) arrestaron a un joven cubano por operar en un centro de recuperación estética de manera ilegal en la ciudad de Hialeah, al sur de Florida.

América TeVé informó que el detenido, identificado como Bryan Ledesma, de 19 años, ahora enfrenta seis cargos por cometer crímenes contra la salud.

El arresto ocurrió en dicho centro, ubicado en la 154 y 38 terrace, al suroeste del condado de Miami-Dade, hasta donde llegaron docenas de elementos de la oficina federal para revisar el predio, que cuenta con cinco habitaciones y tres baños.

Durante la inspección se hallaron a seis personas hospedadas en la casa, quienes se encontraba en diferentes estados de recuperación tras cirugías estéticas.

Joven cubano arrestado por operar un centro de recuperación estética sin licencia

El joven cubano Bryan Ledesma enfrenta seis cargos por cometer crímenes contra la salud en Hialeah. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Vecinos de la zona aseguraron fuera de cámaras que varios pacientes llegaron a la supuesta clínica, llamada Bellísima Recovery Home, mientras el FBI realizaba la inspección.

Ledesma recuperó su libertad con el pago de una fianza de 30.000 dólares, pero él y otras personas que laboraban en el referido lugar continuarán bajo investigación.

En la página web de este negocio se ofrecen hospedajes a pacientes desde los 200 dólares la noche. Este pago incluye alimentación, servicios de internet, uso de una televisión, ducha y cama individual o matrimonial.

“Bellisima Recovery Home ofrece una cómoda cama en dormitorio compartido, donde recibirá la atención que necesita. Su estadía cuenta con muchas comodidades que incluyen 3 deliciosas comidas cada día y refrigerios. Solo tendrás que preocuparte de recuperarte”, dice el portal.

Además del caso de Ledesma, también se conoció esta semana que en Miami-Dade,  Dalanys Álvarez, una madre cubana supuestamente intentó asesinar a sus hijos tras una discusión con el padre.

La progenitora amenazó con agredir mortalmente a sus pequeños, de dos y tres años, si su exnovio continuaba exigiendo permiso para poder convivir con ellos.

La jueza Mindy S. Glazer dictó contra Álvarez, de 22 años, la medida cautelar de arresto domiciliario por el cargo de intento de homicidio en primer grado. Asimismo, se le estableció una fianza de 100 mil dólares y una restricción para que se mantenga alejada de sus hijos.

Los oficiales que llegaron hasta la vivienda donde estaba la mujer con los niños, aseguraron que uno de los bebés tenía marcas en el cuello que evidencia un intento de estrangulamiento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top