Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano es arrestado en Miami por múltiples robos de paquetes de mensajería

Estados Unidos

Joven cubano es arrestado en Miami por múltiples robos de paquetes de mensajería

El caribeño enfrenta ocho cargos de allanamiento de morada

Joven cubano es arrestado en miami por múltiples robos de paquetes de mensajería

Joven cubano arrestado por robar paquetes en casas de Miami (Collage: Captura de América TV y Freepik)

Un joven cubano llamado Junior Blanco, de 24 años, fue detenido en la Pequeña Habana por ser el responsable de robos de paquetes de mensajería colocados en las puertas de hogares ubicados en Miami y Coral Gables.

América Tevé informó que el caribeño es considerado un ladrón en serie y utilizaba un BMW azul para cometer los atracos en plena luz del día.

Según el reporte policial, el joven, captado en varias cámaras de seguridad privada, cometió su último robo en casa de una anciana llamada María López.

En un video de vigilancia se puede ver como Blanco se estaciona, abre la reja para entrar a la propiedad y toma uno de los paquetes.

Mientras conducía su vehículo por calles de dicha zona habitacional, policías le pidieron el alto por un problema que tenía en las placas de su automóvil.

Al hacerle una revisión vieron varios paquetes y dio la casualidad de que estaba el de la anciana, quien es conocida por uno de los oficiales presentes.

El policía habló a la mujer y ella confirmó el robo por lo que el cubano fue detenido de inmediato.

Por el momento, Junior Blanco se encuentra arrestado y acusado por ocho cargos de allanamiento de vivienda con una fianza de 70.000 dólares.

Los robos de paquetes de mensajería son muy comunes en Miami por lo que las autoridades han pedido a los ciudadanos ser más cuidadosos cuando esperan una compra hecha por Internet.

Inclusive se les ha sugerido que redireccionen el paquete a casa de un vecino de confianza si no van a estar en el hogar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top