Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano busca imponer récord Guinness aplastando latas con la espalda (+VIDEOS)

Noticias de Cuba

Joven cubano busca imponer récord Guinness aplastando latas con la espalda (+VIDEOS)

Además de aplastar latas con su espalda, Christian demuestra que posee habilidades naturales para el contorsionismo

Christian Castellanos

Christian Castellanos, el joven que quiere imponer una insólita marca en los Récords Guinness (FACEBOOK)

Un joven contorsionista cubano busca hacer historia al imponer un nuevo récord Guinness con sus habilidades para aplastar latas de metal con la espalda, informaron medios nacionales.

Christian Castellanos vive en la ciudad de Sancti Spíritus, al centro de Cuba, y está entrenando para probar su destreza física en un encuentro el próximo 5 de mayo con los patrocinadores en la Isla del Guinness World Records.

Según ha revelado a la emisora local Radio Sancti Spíritus, el joven pondrá todo su empeño en demostrar que puede aplastar el mayor número de latas en un minuto, valiéndose únicamente de sus escápulas.

En uno de mis entrenamientos para el RECORDS del 5 d mayo en el hotel DON FLORENCIO en el Boulevard

Posted by Christian Contorcionista on Friday, March 22, 2019

“Nadie en el mundo compite con la hazaña de este joven espirituano que se asesoró con los recordistas del dominio del balón en nuestro país”, reseña el portal de la emisora.

Además de aplastar latas con su espalda, Christian demuestra que posee habilidades naturales para el contorsionismo, una práctica circense a la que pretende dedicarse de forma profesional.

El joven, que ha nacido con una elasticidad fuera de lo común, se presentará el 5 de mayo en el hotel Don Florencio de la urbe espirituana ante los patrocinadores de los Récords Guinness, quienes le permitirán homologar su marca.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top