Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven pescador es perseguido por un caimán en los Everglades

Estados Unidos

Joven pescador es perseguido por un caimán en los Everglades

Estos animales se encuentran en temporada de apareamiento y por ello son más territoriales

Joven pescador es perseguido por un caimán en los Everglades

Caimán persiguió a un joven de Florida (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un joven de Florida terminó siendo perseguido por un caimán de 11 pies cuando estaba pescando en los Everglades, el fin de semana pasado.

El pescador publicó en YouTube el video de la persecución que logró captar con una cámara que llevaba pegada al cuerpo.

Todo comenzó cuando el joven logró atrapar un pez con su caña y mientras jalaba el cordel, el caimán apareció nadando lentamente en el agua.

Al ver al enorme animal, el joven de inmediato empezó a retroceder mientras el caimán subía a tierra firme comenzando la persecución.

“Oh, Dios mío, debes tener cuidado aquí”, dijo el joven momentos después de que se detuvo el animal y ambos estuvieron frente a frente por unos segundos.

Cuando parecía que todo había terminado, el caimán retomó la persecución contra el joven que cada vez tenía la respiración más agitada.

Al final, el animal decidió retroceder para regresar al agua y tras él fue el joven para cerciorarse que se alejó de la zona.

Actualmente, los caimanes se encuentra en una época de apareamiento, situación que los vuelve más agresivo y territoriales e incluso pueden ser vistos en zonas urbanas siendo un peligro para la población.

Como son animales protegidos por la ley, las autoridades piden a los residentes de Florida reportar la presencia de estos animales para que expertos vayan por ellos a fin de reubicarlos o proceder con su sacrificio si es necesario.

[Mowplayer-Video ID=Gm-ZDWZd5Ok]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top