Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Joven recién casado fallece en los Cayos de la Florida tras accidente en moto acuática

ESTADOS UNIDOS

Joven recién casado fallece en los Cayos de la Florida tras accidente en moto acuática

El joven vivía en California, su esposa fue trasladada al Jackson South Medical Center y se encuentra estable

Un hombre que había contraído matrimonio recientemente falleció este jueves luego de sufrir un accidente en una moto acuática mientras navegaba por los Cayos de Florida.

Las autoridades del condado de Monroe confirmaron este viernes el deceso de Aakash Putta, quien al parecer se encontraba de Luna de miel con su esposa, Sindhura Chilakapati, informó Local 10 News.

La Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de Florida (FWC), indicó que una persona llamó al 911 alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves, para reportar que alguien se había accidentado en Key Haven Basin.

El portavoz de FWC, Robert Dube, informó que fue una Yamaha Wave Runner que había sido alquilada la que chocó contra un poste.

En la moto iba la pareja recién casada, proveniente de Chicago. Tras el impacto ambos fueron arrojados de la embarcación, pero al parecer Aakash impactó contra las rocas y murió a causa de sus heridas.

Las autoridades no creen que el alcohol haya sido un factor determinante en el accidente, por lo que la FWC se encuentra investigando las causas.

Aakash falleció en el lugar, pero su esposa fue trasladada en avión al Jackson South Medical Center, donde se encuentra en condición estable.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil