Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Joven venezolano arrestado por presuntamente acosar a una niña en Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Joven venezolano arrestado por presuntamente acosar a una niña en Hialeah

Un reporte policial indica que el hombre siguió a la menor hasta su escuela diciéndole comentarios lascivos

Joven venezolano arrestado por presuntamente acosar a una niña en Hialeah

El venezolano Junior Romero se encuentra detenido por presuntamente acosar a una niña en Hialeah. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Un joven de origen venezolano llamado Junior Romero, de 21 años, fue detenido por la policía de Hialeah, tras presuntamente acosar con comentarios lascivos a una niña en una parada de autobús de esta ciudad, al sur de Florida.

Local 10 informó que el sospechoso se sentó a lado de la menor y comenzó a decirle que quería “dejarla embarazada”. Esto ocurrió exactamente en la parada ubicada en el West 24th Avenue y 60th Street.

Al llegar la unidad de transporte público, la niña, con una edad menor a los 16 años, subió siendo seguida por Romero, quien no dejada de hacer comentarios como el mencionado y más grotescos.

Advertisement

La víctima en este hecho bajó del autobús en el Centro MA Milam K-8, situado en 6020W. 16th Ave., y el venezolano siguió tras ella con las mismas expresiones.

Al ingresar al colegio, la menor reportó el acoso con un oficial de recursos escolares y de inmediato procedió a arrestar al joven, además de solicitar apoyo a la policía de Hialeah.

Según un reporte policial, Romero es un hombre en condiciones de indigente en las calles de Miami. Este joven fue trasladado al centro correccional Turner Guilford Knight.

Advertisement

En una corte le impusieron una fianza de 5.000 dólares por el cargo de acecho agravado de una menor, lo cual es considerado un delito grave de tercer grado.

Joven venezolano arrestado por presuntamente acosar a una niña en Hialeah

Cargo que enfrenta el venezolano Junior Romero por acosar a una niña en Hialeah. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Otro arresto de la policía de Hialeah en los últimos días

Hace unos días, agentes de Hialeah también arrestaron a un presunto ladrón de origen cubano que robó en al menos cuatro negocios de esta ciudad y una vivienda. Además, igual está posiblemente involucrado en un hurto en West Miami.

Según un reporte policial, el antillano, identificado como Ulises Cáceres, robó dos negocios y una casa de Hialeah entre el 7 y el 18 de agosto. En los comercios obtuvo una suma de más de 11 mil dólares y de la vivienda, salió con 1.500 USD.

Advertisement

Tras ser detenido, fue presentado ante una corte donde le dictaron una fianza de 55.500 dólares por presuntamente cometer los delitos de robo a una estructura ocupada, travesura criminal, robo pequeño, robo en tercer grado, posesión de herramientas y robo a vivienda desocupada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top