Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jóvenes de Florida detenidos por intentar alcoholizar a un caimán con cerveza

Estados Unidos

Jóvenes de Florida detenidos por intentar alcoholizar a un caimán con cerveza

En el acto uno de ellos fue atacado por el reptil

En Florida continúa activa la temporada de caza de caimanes (FLICKR)

Timothy Kepke, un joven de 27 años, fue arrestado por la policía de Florida después de que intentó alcoholizar con cerveza a un caimán, capturado de manera ilegal por uno de sus amigos, identificado como Noah Osborne.

El hecho fue reportado en un comunicado de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, donde también se detalla que el detenido fue atacado por el animal cuando estaba vertiendo el líquido en el hocico del reptil.

Tras el reporte del ataque, la policía descubrió los intentos por alcoholizar al caimán mediante un video que grabaron los jóvenes mencionados cuando hacían este acto.

Por tratarse de una situación de maltrato animal, las autoridades emitieron una condena contra Kepke y Oborne, pero salieron libres tras pagar fianzas de 5 mil dólares y 2 mil 500, respectivamente.

Florida es un estado con una gran población de caimanes en su territorio, al grado de que se les ha visto en zonas urbanas y adentro de las piscinas de las casas.

De hecho, actualmente, Florida se encuentra en temporada de caza de caimanes, pero para ello es necesario pagar un permiso y respetar a algunos ejemplares según lo indicado por dicha comisión.

La temporada termina el primer de noviembre y en ella se inscribieron más de 10 mil personas.

Tras recuperarse la población de este reptil en 1988, las autoridades de Florida activaron los permiso para la cacería. Actualmente hay aproximadamente 1.3 millones de caimanes en todo el estado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top